Editar audio online: 3 aplicaciones web gratuitas

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/05/15/editar-audio-online-3-aplicaciones-web-gratuitas/

Editar audio online Editar audio online: 3 aplicaciones web gratuitas

Interesante recopilación de 3 aplicaciones web gratuitas para editar audio online, directamente en nuestro navegador preferido y sin la necesidad de descargar e instalar ningún software en nuestro sistema para que se ocupe en estas tareas.
Se trata de aplicaciones web complementarias, cada una de ellas os va a ofrecer una serie de funciones y posibilidades diferentes para la edición de audio. De esta forma es muy probable, al menos para el usuario particular o medio, que entre las tres cubran todas vuestras necesidades en cuanto a edición de archivos sonoros.

Aplicaciones web para editar Audio online

Esta selección incluye un editor de audio convencional, para realizar las tareas de edición básicas y habituales, una herramienta para unir varios archivos de audio en uno solo y una plataforma musical para crear músicade forma individual o colaborativa.

Hya

Editar audio online Hya Editar audio online: 3 aplicaciones web gratuitas
En esta página podemos realizar las tareas de edición de archivos de audio más habituales: cortar, copiar, pegar, aplicar filtros y efectos, etc. Podemos subir archivos de audio para editar o grabarlos directamente con el micrófono de nuestro equipo. No vas a encontrar ningún problema para su manejo desde el primer momento.

Melosity

Editar audio online Melosity Editar audio online: 3 aplicaciones web gratuitas
Esta aplicación web permite realizar tareas de edición de audio, sin embargo su uso principal y para el que está destinada es para la creación de música de forma individual o colaborativa, donde varios miembros colaboran para componer la pieza o el tema musical. Podemos considerarlo una especie de estudio musicalonline.

Audio Joiner

Editar audio online Audio Joiner Editar audio online: 3 aplicaciones web gratuitas
La misión de esta aplicación online es la de permitirnos unir o fusionar varios archivos de audio en uno solo, ademas de gratuita no requiere de ningún tipo de registro. Cada archivo individual puede tener un tamaño máximo de 2GB, más que suficiente por lo general.
Compatible con todo tipo de formatos de audio, incluso vídeos a los que se les extrae el audio, y con un par demétodos de fusión para que el audio resultante suene genial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

100 bancos de imágenes libres para tus proyectos o presentaciones