Relaxing World: crea online sonidos relajantes y compártelos

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/05/10/relaxing-world-crea-online-sonidos-relajantes-compartelos/

Relaxing World Relaxing World: crea online sonidos relajantes y compártelos

Muchas veces no somos conscientes del estrés que vamos acumulando a lo largo de la semana, tras duras jornadas laborales o un ritmo de vida demasiado acelerado. De vez en cuando es bueno destinar un tiempo a la relajación, nuestra salud seguro que lo agradece, y Relaxing World es una aplicación web gratuita que puede ayudarnos.
La idea es sencilla, se trata de crear entornos virtuales con sonidos relajantes para esos momentos en que nos apetece, o simplemente necesitamos, tomar un descanso o dedicarnos a la meditación. Lo más divertido es que estos ambientes relajantes que creamos pueden ser compartidos con nuestros amigos a través de una url.

¿Cómo funciona Relaxing World?

El uso de esta página es gratis, previamente debemos crear una cuenta en el sitio completando un formulario o conectando con nuestras credenciales de Facebook o Google+. Para comenzar a usar esta herramienta online, visita la página de Relaxing World.
Después de registrarte, y hacer login, da clic sobre “Try NOW” para empezar a crear tus ambientes de relajación. Para cada uno puedes definir un fondo, cuentas con una gran galería de imágenes para usar como background, y diversos sonidos que también están disponibles en una galería de audio. Finalmente, pulsa sobre “Save” para guardar y compartir tu entorno de relajación.
Crear ambiente relajante con Relaxing World Relaxing World: crea online sonidos relajantes y compártelos
La galería de audios es bastante completa, puedes encontrar todo tipo de sonidos para crear un ambiente que invitará a la plena relajación. Entre estos audios encontramos:
  • Sonidos de animales: pájaros, gatos, delfines, ranas, cuco, alondra, etc.
  • Naturaleza: mar, olas, bosque, arroyo de montaña, etc.
  • Técnicos: metrónomo, embarcación, tren, reloj, calle, tráfico de vehículos, etc.
  • Tiempo: viento, invierno, lluvia, tormenta.
  • Ruidos: blanco, azul, violeta, rosa, etc.
  • Música: yoga, zen.
  • Otros: cosmos, campanas chinas, fuego, cafetería, hogar, cueva, etc.

Comentarios

Entradas populares