5 aplicaciones web gratuitas para crear cómics online

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/05/27/5-aplicaciones-web-gratuitas-crear-comics-online/

5 aplicaciones web gratuitas para crear comics online 5 aplicaciones web gratuitas para crear cómics online
Si te gustan los cómics y las tiras cómicas y tienes grandes ideas para crearlas tu mismo puedes hacerlo de forma muy sencilla o rápida. No importa que te frene tu poca habilidad para dibujar, no será necesario con estas herramientas web para crear cómics online.
Hemos seleccionado cinco de las mejores aplicaciones web gratuitas para crear tus propios cómics en línea que puedes encontrar en la red. En algunos casos es necesario el registro, en otros ni eso, y funcionan de forma muy similar. Sólo tienes que probarlas y quedarte con la que más te guste.

5 Herramientas para crear cómics online

Prepara tu historia o guión, comienza a crear tus propios cómics, viñetas y tiras cómicas, seguro que te va a resultar muy divertido.

Pixton

Pixton 5 aplicaciones web gratuitas para crear cómics online
Una de las soluciones más completas para crear cómics online, requiere de registro y está disponible en tres modalidades diferentes: uso personal, colegios y negocios. Puedes utilizarla para crear tiras cómicas, storyboards o incluso novelas gráficas.

Marvel

Marvel 5 aplicaciones web gratuitas para crear cómics online
Crea tiras cómicas o cómics completos (máximo de 22 páginas) con tus personajes favoritos de Marvel. El registro es opcional, recomendado para salvar tus creaciones.

Make Beliefs Comics

Make Beliefs Comix 5 aplicaciones web gratuitas para crear cómics online
No necesita ningún tipo de registro, es muy intuitiva y te ofrece personajes, escenarios, bocadillos de texto y otros elementos para crear tiras cómicas. Al finalizar puedes imprimir tu cómic, enviarlo por correo electrónico o descargarlo como una imagen.

FotoJet

FotoJet 5 aplicaciones web gratuitas para crear cómics online
En este caso no creamos las viñetas a partir de personajes, en su lugar empleamos nuestras propias fotografías, a las que añadimos bocadillos de texto, consiguiendo crear cómics mucho más realistas y sobre todo divertidos.

ToonDoo

ToonDoo 5 aplicaciones web gratuitas para crear cómics online
Dispone de una modalidad gratuita y otra de pago, es preciso crear una cuenta para comenzar a crear los cómics.

Comentarios

Entradas populares