ChalkMotion: crea las presentaciones más originales con dibujos a mano

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/06/08/chalkmotion-crea-presentaciones-originales-dibujos-mano/

ChalkMotion ChalkMotion: crea las presentaciones más originales con dibujos a mano
Las presentaciones son un excelente recurso para exponer productos y divulgar todo tipo de información, un perfecto aliado para el marketing de contenidos, y ya conocemos diversas herramientas para crearlas. Pocas son tan originales como ChalkMotion, una innovadora utilidad web para crear presentaciones que os sorprenderá.
Si se trata de captar la atención de la audiencia seguro que las presentaciones creadas con ChalkMotion lo consiguen. Y es que esta utilidad sirve para crear presentaciones a partir de elementos dibujados a mano, no tienes por que dibujarlos ya que el sitio cuenta con una galería de elementos ya creados, aunque si quieres también podrás dibujarlos.
Tenía pensado hablaros ayer sobre esta herramienta web, sin embargo el sitio estuvo caído durante muchas horas debido al intenso tráfico que recibió. Ahora ya está online nuevamente y es el momento de disfrutar creando presentaciones con esta divertida utilidad.

¿Cómo crear presentaciones con ChalkMotion?

En realidad no vas a encontrar ningún problema para crear tus presentaciones con ChalkMotion pues su funcionamiento es prácticamente igual al de las alternativas similares. Se basa en crear las distintas diapositivas incorporándoles todo tipo de elementos y textos.
Será necesario que te registres en el sitio, puedes completar un breve formulario o conectar usando tus credenciales de Facebook o Google+.
En la parte derecha de la página de edición se encuentra la galería de elementos (caracteres, símbolos, animales, objetos, plantas, lugares, comida y bebida, rostros…). Si das clic al icono “Draw“, situado en la parte superior, podrás dibujar tus propios elementos, formas y figuras.
Puedes insertar textos en las escenas y también crear todas las diapositivas que necesites para componer tu presentación. En todo momento dispones de un modo de vista previa para comprobar el resultado de tu trabajo.

Comentarios

Entradas populares