Tailor Brands: el mejor generador de logotipos online

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/05/26/tailor-brands-mejor-generador-logotipos-online/

Tailor Brands Tailor Brands: el mejor generador de logotipos online
Tailor Brands es con toda probabilidad la herramienta más completa para generar logotipos online, al menos una de las más potentes, y el proceso se realiza de forma rápida y guiada por un asistente en todo momento. Se puede usar de forma gratuita, ahora explicaremos cómo, aunque en un principio es una aplicación comercial.
La principal diferencia entre esta utilidad para generar logos y otras alternativas similares radica en que en este caso se nos presenta el diseño prácticamente finalizado. Tailor Brands hace uso de un algoritmo para generar nuestro logotipo a partir del nombre, sector e intereses de la marca, luego podemos editarlo.

¿Cómo crear un logotipo gratis con Tailor Brands?

Esta herramienta establece un precio para el diseño de los logotipos aunque es posible descargarlos de forma gratuita a una resolución menor, os indicamos como conseguirlo paso a paso.
  • Visita la página de Tailor Brands para crear tu logotipo.
  • En primer lugar escribe el nombre de tu marca o empresa.
  • A continuación debemos escribir un breve texto (en inglés) o las palabras clave que describan el sector o actividad de nuestra empresa.
  • En este paso debemos elegir sobre qué se va a generar nuestro logo. Tenemos tres opciones disponibles: a partir del icono, a partir del nombre o a partir de la inicial.
  • Yo he elegido basado en el nombre, a continuación clic en “Next” para pasar al siguiente paso.
  • Ahora se nos muestran dos bocetos con tipografías distintas y debemos elegir uno de los dos. Este proceso se repite varias veces y debemos seleccionar la tipografía que más nos gusta de forma repetitiva, hasta que se nos muestre el siguiente paso.
  • Se inicia el proceso de generación del logo y accedemos a una nueva pantalla donde indica que se presentarán 6 opciones para elegir nuestro logotipo. Damos a “Next” y continuamos.
  • Ahora tenemos que crear una cuenta gratuita en la plataforma completando un breve formulario. Sólo hay que indicar una dirección de correo y una contraseña.
  • Se nos presentan 6 logotipos ya prediseñados, elegimos el que nos interesa para personalizarlo.
  • En este punto, después de retocar nuestro logo si lo creemos conveniente, llega el momento de descargar la imagen.
  • Tenemos la posibilidad de comprar el logo “Buy” o de descargar una muestra de ejemplo “Free Sample”, en este último caso con una marca de agua.
  • En caso de no necesitar el logotipo a una gran resolución, podéis descargarlo gratis seleccionado la imagen con el puntero y haciendo clic en el botón derecho del ratón. Luego elegir “Guardar imagen como…”.
Listo, ya tenéis vuestro logotipo descargado como una imagen PNG y sin ninguna marca de agua.

Guía en vídeo del uso de Tailor Brands

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares