5 herramientas gratis para crear apps Android sin programar

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/07/27/5-herramientas-gratis-crear-apps-android-sin-programar/

Crear apps Android sin programar 5 herramientas gratis para crear apps Android sin programar
Crear apps Android sin programar es fantástico para quienes desean desarrollar sus propias aplicaciones y juegos Android y carecen de los amplios conocimientos en programación que se requieren para esta tarea.
Por eso he recopilado las cinco mejores herramientas online gratuitas con las que cualquier persona, sólo necesita poner interés y ganas, puede desarrollar sus propias apps para Android.
Las apps creadas con cualquiera de las herramientas de esta selección cumplen todos los requisitos para ser publicadas en Google Play, siempre que se disponga de una cuenta de desarrollador en este mercado de aplicaciones.

5 Herramientas para crear apps Android sin programar

Como ya he mencionado, no es necesario tener ningún tipo de conocimientos de programación para crear apps con estas herramientas online.
En algunos casos su uso es tan sencillo que podremos crear una app en minutos sin necesidad de aprendizaje. En el resto será necesario dedicar algunas horas a hacernos con su manejo, incluso es muy recomendable leer sus tutoriales.

MIT App Inventor

Crear apps Android sin programar MIT App Inventor 5 herramientas gratis para crear apps Android sin programar
Posiblemente la plataforma web más popular para crear apps Android sin programar. Es necesario registrarse con una cuenta de Google y su manejo no resulta demasiado complejo, aunque puede tomar unas horas para los noveles.
Se divide en dos secciones, el diseñador para crear la interfaz de usuario y los bloques. Estos bloques nos permiten programar las acciones, una tarea sencilla ya que se trata de arrastrar y soltar los bloques que definen los eventos.

Appy Builder

Crear apps Android sin programar Appy Builder 5 herramientas gratis para crear apps Android sin programar
Esta plataforma se basa en MIT App Inventor, por lo que su manejo es prácticamente igual, con la diferencia de que integra más elementos para diseñar la interfaz y también muchas características que no están presentes en el primero.
Dispone de una versión Free (gratuita) muy completa y una versión Silver (de pago mensual) con muchas más posibilidades, por ejemplo la opción de insertar anuncios o crear aplicaciones con compras in-app.

Android Creator

Crear apps Android sin programar Android Creator 5 herramientas gratis para crear apps Android sin programar
Android Creator es probablemente una de las soluciones online más fáciles de usar para crear apps Android. Todo el proceso se lleva a cabo desde la web, completando formularios con las características de nuestra app.
Una característica muy interesante de esta plataforma es que los cambios que efectuamos se reflejan en las aplicaciones ya instaladas, por eso no es necesario crear continuas actualizaciones.
Es idónea para crear apps de sitios web y blogs, empresas, redes sociales, chats, emisoras de radio, vídeos en streaming, venta de productos, etc.
Permite monetizar tus aplicaciones por medio de anuncios de Admob o Appnext, el 80% de las impresiones corresponderán a tus anuncios y el porcentaje restante a los de la plataforma.

AppYet

Crear apps Android sin programar AppYet 5 herramientas gratis para crear apps Android sin programar
Con AppYet crear apps Android sin programar es rápido y fácil, sólo tienes que configurar las características de tus appscompletando campos de formularios en la página web.
También permite la monetización con anuncios de tus aplicaciones, por medio de Admob, correspondiendo al desarrollador el 70% de las impresiones y el resto a la plataforma.
Es una opción algo más limitada que las anteriores, destinada principalmente a crear aplicaciones de blogs y sitios web.

Thunkable

Crear apps Android sin programar Thunkable 5 herramientas gratis para crear apps Android sin programar
Esta plataforma también se basa en MIT App Inventor, de hecho es prácticamente un clon en espera de que se le agreguen nuevas características diferenciadoras que la hagan superar al original.

Comentarios

Entradas populares