Meta Search: busca cualquier cosa en Dropbox, Gmail, Evernote y más

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/08/11/meta-search-busca-dropbox-gmail-evernote/


Meta Search Meta Search: busca cualquier cosa en Dropbox, Gmail, Evernote y más
Es habitual almacenar todo tipo de archivos y contenidos en los sistemas de almacenamiento online, servicios de correo e incluso en redes sociales. El problema llega a la hora de buscarlos, sobre todo si almacenamos muchos.
Meta Search es una nueva plataforma web que nos ofrece una forma rápida y eficiente de buscar todo tipo de contenidos en nuestros servicios online.
Por el momento se encuentra en fase de desarrollo beta y es completamente gratuito. Posteriormente pasará a tener una opción gratuita y varias soluciones de pago por suscripción más completas.

Características de Meta Search

Es necesario facilitar los permisos oportunos a Meta Search para el acceso a nuestras cuentas en los servicios online donde deseamos poder buscar.
La plataforma comenzará a indexar los contenidos que almacenamos y a aplicarles un sistema deidentificación por medio de etiquetas que nos servirá durante las búsquedas.
En estos tiempos donde la nube es tan importante para almacenar y salvaguardar contenidos también lo es un buscador como este que nos ayude a encontrarlos rápidamente.

¿Cómo utilizar Meta Search?

Visita la página de este meta buscador de contenidos en los servicios online y crea una cuenta gratuita, para ello debes completar un breve formulario de registro.
A continuación debes conceder los permisos habituales para autorizar el acceso a tus cuentas en los servicios donde deseas buscar.
Con Meta Search puedes buscar archivos y todo tipo de contenidos digitales en muchos de los servicios más populares: Gmail, Trello, Slack, Google Drive, Dropbox, Box, Evernote, etc.
Seguro que esta herramienta te será útil para encontrar archivos que han ido almacenando sin demasiada organización, un potente filtro para encontrar contenidos en medio del caos online.

Comentarios

Entradas populares