Gruveo: videollamadas y llamadas de voz gratuitas desde la web

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/08/24/gruveo-videollamadas-llamadas-voz/

Gruveo video llamadas y llamadas de voz gratuitas Gruveo: videollamadas y llamadas de voz gratuitas desde la web
Gruveo es una excelente solución online para realizar llamadas de voz y videollamadas directamente desde la web, sin necesidad de descargar ni instalar nada.
Cierto que ya existen muchas herramientas para hacer videollamadas, también llamadas de voz, como por ejemplo la popular Skype. La ventaja de Gruveo es que no es necesario instalar aplicaciones, ni siquiera plugins.
Cualquiera puede usar esta aplicación web para hacer llamadas de vídeo o voz con sus amigos o contactos, ni siquiera el registro es un requisito obligatorio.
Esta posibilidad de realizar videollamadas anónimas, el registro sólo es opcional, es también una característica muy valorada por los que aprecian su privacidad.

¿Cómo se utiliza Gruveo?

En primer lugar debemos acceder a la página de Gruveo para iniciar una videollamada o llamada de voz, podemos elegir cualquiera de estas dos opciones.
Se nos pedirá que ingresemos un código alfanumérico elegido por nosotros, es decir compuesto únicamente por letras y números. Intenta que sea largo para que no coincida por el elegido por otro usuario.
Después se nos presenta la dirección URL que debemos facilitar al otro participante en la videollamada o llamada de voz. Sólo tiene que visitarla en su navegador para que se inicie la comunicación.
Gruveo realizando una llamada de voz Gruveo: videollamadas y llamadas de voz gratuitas desde la web

¿Me interesa registrarme en Gruveo?

Como ya os he indicado podemos usar esta aplicación de forma gratuita y sin necesidad de registrarnos, aunque en algunos casos el registro puede ser una buena opción.
La ventaja de registrarnos, es gratis, es que también vamos a registrar un código que no podrá ser usado por otros, como si fuese nuestro número de teléfono.
Con este código único que hemos registrado podemos facilitar una URL a los amigos, contactos y clientes que podrán usar siempre que quieran comunicarse con nosotros por medio de una llamada de voz o de vídeo.

Apps móviles de Gruveo

Además de la versión web de la plataforma, también están disponibles apps para los dispositivos móviles. Os dejo los enlaces de estas apps a continuación, por si os interesa instalarlas en vuestro teléfono o tableta.
Gruveo (Google Play)
 Gruveo: videollamadas y llamadas de voz gratuitas desde la web
Developer: Gruveo Ltd.
Price: Free 
Gruveo (App Store)
A

Comentarios

Entradas populares