Logoshi: increíble aplicación web para diseñar Logotipos

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/08/20/logoshi-increible-web-disenar-logotipos/

Logoshi Logoshi: increíble aplicación web para diseñar Logotipos
No es la primera vez que os hablo de una herramienta online para crear logotipos de forma sencilla, sin embargo ninguna es tan original como Logoshi.
Es una utilidad que hace posible diseñar logotipos de apariencia profesional a cualquier persona sin que tenga que ser diseñador, ni siquiera es necesario que sepa dibujar bien.
Además de ofrece un manejo sencillo, el uso de esta aplicación tampoco nos tomará demasiado tiempo. En unos minutos tendremos un espectacular logo creado por nosotros mismos.
Su funcionamiento es simple. Accedemos a un editor, similar a Paint, donde esbozamos el que será nuestro logo sin importar que no quede demasiado bien. Logoshi se ocupa de dar aspecto profesional al esbozo o garabato que hemos hecho.

Características de Logoshi

  • Herramienta web para crear logotipos profesionales fácilmente.
  • No es necesario ser diseñador.
  • Genera un espectacular logo a partir de un boceto, esbozo o garabato.
  • Editor de estilo Paint para esbozar nuestro logo.
  • Dispone de una modalidad gratuita que permite descargar los logos en baja resolución.
  • Para la descarga de los logos en alta resolución es necesario hacer un pequeño pago.
  • Herramienta muy intuitiva, no necesita proceso de aprendizaje.
  • Sin descargas ni instalaciones, crea tus logos directamente en una pestaña del navegador.
  • No necesita de registro para su uso.

¿Cómo crear logos con Logoshi?

En primer lugar visita la página de Logoshi para crear tu logotipo online. Al acceder a la página principal, da clic al botón “Make a Logo” para ir al editor.
Dibuja o crea un boceto de tu logotipo en el editor, no te preocupes si no sabes dibujar porque la herramienta dará apariencia profesional a tu dibujo.
Indica el nombre de tu marca o empresa y también un eslogan para el texto de tu logotipo. Después haces clic en “Make Your Logo” para que se genere un logotipo a partir de tu dibujo.
Finalmente ya puedes descargar el logo. Para su descarga en alta resolución es necesario un pago de $19.00, pero también puedes descargarlo gratis en baja resolución haciendo clic en el enlace “Download your logo in low resolution for free!“.

Comentarios

Entradas populares