5 cursos online gratis de Gerencia de la UNAM

Fuente: http://www.oyejuanjo.com/2016/10/5-cursos-online-gratis-gerencia-unam.html


Te presentamos cinco cursos virtuales y gratuitos sobre Habilidades Gerenciales impartidos por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Seguimos explorando las propuestas educativas que nos ofrece la universidad más rankeada y competitiva de México. Hace poco hicimos un recuento de 30 cursos gratuitos que inician muy pronto, y ahora añadimos una nueva lista de cinco cursos orientados al desarrollo institucional y personal de una empresa.

"Habilidades Gerenciales" es una especialización de seis cursos universitarios disponibles en laplataforma Coursera y con una duración estimada de 5 semanas por cada uno. Este programa especializado nos permite acceder adicionalmente a una certificación digital por curso, sin embargo, este beneficio sí tiene un costo.

¿Quiénes pueden participar? Ideal para estudiantes y profesionales de las carreras de contabilidad, gestión empresarial, economía, relaciones públicas, y otras especialidades similares. También es oportuno para el público en general interesado en el tema.

Cómo registrarse en los cursos de Gerencia de la UNAM


Para participar de los cursos académicos es necesario inscribirse en la plataforma Coursera, encargada de la difusión de todos los contenidos virtuales de la UNAM. En el siguiente tutorial te mostramos los pasos para registrarte en pocos minutos: Ver videotutorial

Recuerda que tienes hasta tres alternativas de inscripción en los cursos de Gerencia de la UNAM. Veamos:


  • Comprar programa especializado: con un descuento especial podrás acceder a los cinco cursos y un proyecto final. Además de obtener hasta seis certificaciones por tu participación en cada curso.
  • Comprar certificado: únicamente adquirirás el certificado del curso individual que te interesa. La suma es módica y el beneficio que se otorga es muy importante.
  • Solo auditoría: esta es la opción que te permitirá tener acceso a todos los materiales del curso y contenido multimedia. Lo único que no podrás solicitar es la certificación que se otorga al final.
Dependiendo de tus necesidades y perfil profesional, puedes elegir cómodamente entre estas tres opciones. Habiendo aclarado este punto, vamos con la lista completa de cursos de Gerencia de la UNAM. ¡Buena suerte!

5 cursos gratuitos sobre Gerencia de la UNAM



#01. Autoridad, dirección y liderazgo
Contenido: aprende a detectar las principales actividades y responsabilidades que se requieren en el perfil profesional de cualquier directivo.
EnlaceIr al curso

#02. Gestión del talento humano
Contenido: un curso que desarrolla el tema de la organización desde en un enfoque sistémico, es decir, interactuando todos los elementos para cumplir con los objetivos planteados.
EnlaceIr al curso

#03. Orden y manejo del tiempo
Contenido: un curso con muchos ejercicios didácticos para potenciar al máximo tus habilidades en la dirección de tu empresa, priorizando aquellas necesidades que son de importancia para el crecimiento empresarial.
EnlaceIr al curso

#04. Solución de problemas y toma de decisiones
Contenido: conoce las principales técnicas para la solución de problemas y toma de decisiones en este curso universitario.
EnlaceIr al curso

#05. Administración para obtener resultados
Contenido: aprende a analizar objetivos en las distintas áreas de trabajo de tu empresa y sugiere indicadores que puedan medir el avance, contribución y producción de logros.
EnlaceIr al curso

#06. Proyecto Final: Innovación y mejora continua
Contenido: este curso es exclusivo para los estudiantes que finalizaron los cursos anteriores de la UNAM y adquirieron los certificados respectivos.
EnlaceIr al curso

Comentarios

  1. muy buen curso, estos nos permiten seguir escalando en nuestra vida profesional, a manera de que vamos aprendiendo, lo vamos aplicando en nuestras labores, es por ello que siempre es bueno seguir tomando Cursos UNAM , para avanzar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares