2 páginas para crear juegos Android gratis y sin programar

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/11/14/paginas-para-crear-juegos-android/

Paginas para crear juegos Android 2 páginas para crear juegos Android gratis y sin programar
Desarrollar juegos para Android es en la actualidad uno de los sectores más interesantes para generar ingresos, aunque está claro que será necesario saber programarlos. Por suerte también existen páginas para crear juegos Android sin programar.
Muchas personas ganan dinero creando juegos Android, tu también puedes ser una de ellas incluso sin tener ninguna noción de programación. La idea es crear juegos sencillos y adictivos que enganchen a los usuarios y consigan muchas instalaciones.
Puedes monetizar tus juegos con anuncios e incluso con compras in-app, para que los usuarios compren extras y bonos, si decides desarrollar un juego de tipo Freemium.
A continuación os presento dos de las mejores páginas para crear juegos Android de forma gratuita y sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. Obviamente existen limitaciones, no es lo mismo que si eres desarrollador, pero son soluciones suficientes para crear tus juegos Android.

Páginas para crear juegos Android

Con cualquiera de estas dos páginas puedes crear juegos para Android de forma gratuita, además también tienes la posibilidad de monetizarlos para generar ingresos.
En los dos casos es realmente sencillo crear juegos Android, básicamente se trata de personalizar con tus imágenes, textos y sonidos plantillas de juegos ya prediseñados.

AppsGeyser

Páginas para crear juegos Android AppsGeyser 2 páginas para crear juegos Android gratis y sin programar
Esta página es bastante conocida porque permite crear apps Android sin programar, también tiene una sección “Gamemaker” centrada específicamente en la creación de juegos de forma rápida y sin escribir código.
Es necesario que te registres en la plataforma, puedes completar un formulario o usar tus credenciales de Facebook, y estarás listo para crear juegos.
Con AppsGeyser puedes crear todo tipo de juegos, personalizando las plantillas disponibles, de tipo arcade y puzzle. Algunos juegos que puedes crear son: quiz, baloncesto, shooters, 4 imágenes 1 palabra, puzzles, volleyball, etc.
La forma de monetizar tus juegos es incluyendo publicidad de Admob (necesitas disponer de una cuenta), compartes las exposiciones de los anuncios al 50% con la plataforma.

QuickApp Ninja

Páginas para crear juegos Android QuickApp Ninja 2 páginas para crear juegos Android gratis y sin programar
Esta página está destinada a la creación de juegos Android de tipo Quiz, es decir de preguntas y respuestas. Puedes crear hasta tres tipos de juegos distintos:
  • 4 Imágenes 1 Letra: juego clásico donde hay que descubrir un elemento común entre las 4 imágenes.
  • Adivinar la Imagen: plantea una pregunta, ilustrada con una imagen, que debe ser respondida.
  • Adivinar la Imagen (tiles): igual que el anterior aunque en este caso la imagen se muestra en principio completamente pixelada.
Con QuickApp Ninja puedes crear tu juego en minutos, también puedes tardar mucho más según lo elaborado que sea, y también se basa en personalizar plantillas de juegos prediseñados.
Te ofrece dos formas de monetización, una es por anuncios que ellos mismos incluyen en tu juego y luego te pagan un porcentaje. La otra opción no es gratuita, debes pagar para habilitarla, y es incluyendo compras in-app cuyos beneficios serán íntegros para ti.
Aunque puedes publicar tu juego en cualquier página o mercado de apps, para sacar más partido de esta plataforma es recomendable tener una cuenta de desarrollador en Google Play.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero...