3 aplicaciones web para crear cuentos infantiles e historias

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/12/05/aplicaciones-web-para-crear-cuentos/

Aplicaciones web para crear cuentos 3 aplicaciones web para crear cuentos infantiles e historias

En esta ocasión he recopilado 3 aplicaciones web para crear cuentos infantiles y otras historias de forma sencilla. Seguro que estas herramientas son muy del agrado de docentes, educadores, padres y otros creativos que quieren crear historias para niños.
Las tres herramientas de esta selección pueden utilizarse de forma totalmente gratuita, también cuentan con modalidades de pago opcionales para quienes necesitan más funciones, personajes, elementos y posibilidades.
No debe preocuparte si no sabes dibujar y el mundo de las ilustraciones no es lo tuyo, puedes usar fondos, escenas y personajes ya prediseñados. Sólo tendrás que ocuparte en arrastrarlos hacia su lugar en cada página y personalizarlos a tu gusto.
Con estas 3 aplicaciones web sólo necesitas poner a trabajar tu imaginación para crear una historia hermosa que entretenga y resulte educativa para los más pequeños.

Aplicaciones web para crear cuentos e historias

Si te gusta crear historias para los más pequeños es el momento de elegir cuál de estas 3 aplicaciones es la que mejor se adapta a tus necesidades o te resulta más fácil de utilizar.
Aplicaciones web para crear cuentos CultureStreet 3 aplicaciones web para crear cuentos infantiles e historias
Este sitio permite crear cuentos infantiles de forma bastante sencilla, es completamente gratuito y el registro es opcional aunque recomendable. La ventaja de registrarnos en la página es que podemos guardar nuestras historias para continuar editándolas posteriormente.
Elige los fondos, personajes y objetos para tu cuento, basta con “arrastrar y soltar”, y escribe los textos de la historia. Crea la portada, páginas interiores y la contraportada en apenas unos minutos. Finalmente puedes imprimir tu cuento.
Aplicaciones web para crear cuentos StoryJumper 3 aplicaciones web para crear cuentos infantiles e historias
Una de las mejores aplicaciones web para crear cuentos e historias infantiles, dispone de una galería de elementos para personalizar tu historia y además te permite utilizar tus propias imágenes.
La modalidad gratuita permite guardar, imprimir y compartir los cuentos, para convertirlos en libros electrónicos o en formato de papel es necesario realizar un pago.
Aplicaciones web para crear cuentos My Storybook 3 aplicaciones web para crear cuentos infantiles e historias
Crea una bonita historia añadiendo elementos, fondos, textos e incluso dibujando, también puedes añadir nuevas páginas según las necesidades de tu historia.
Al finalizar puedes publicar y compartir la historia online de forma completamente gratuita. Existe una modalidad de pago para los interesados en descargar su cuento como un eBook.

Comentarios

Entradas populares