Visualead, genera códigos QR con tus propias imágenes de fondo

Fuente: http://recursosenweb.com/visualead-genera-codigos-qr-con-tus-propias-imagenes-de-fondo/


visualead codigos qr
¿Sabes qué es un código QR? ¿Te suena el código QR de WhatsApp Web? ¿No? Yo es que últimamente los veo hasta en la sopa. Y no exagero. Se trata de códigos bidimensionales representados a través de una matriz de puntos, cuadrados y barras, generalmente coloreados exclusivamente en blanco y negro, que almacenan información de carácter dispar, pues, aunque inicialmente se emplearon en la industria automovilística, hoy día son utilizados para mostrar todo tipo de elementos de cualquier ámbito de la vida cotidiana. Esto se debe, en parte, gracias a la eclosión de diferentes tipos de software y aplicaciones que leen códigos QR en teléfonos móviles, smartphonestablets y demás dispositivos capaces de capturar imágenes.
Que si códigos QR en tarjetas de visita, en folletos, en revistas, en refrescos, en escaparates de tiendas físicas, en bares y restaurantes, en páginas web… Creo que no acabaríamos nunca de citar sus amplios campos de uso. ¿Cómo, que todavía no te has atrevido a crear tu propio código QR? No hay problema, con Visualead tendrás la oportunidad perfecta para convertir tu deseo en realidad.
Visualead es un recurso totalmente gratuito que nos permite crear un código QR a través de una imagen o, mejor dicho, “decorar” a nuesto gusto el aspecto tan insípido que tienen estos códigos, mostrando, de fondo, la imagen que queramos.
Una vez registrados como usuarios de la plataforma, como primer paso será necesario subir una fotografía desde nuestro PC, utilizar una disponible en su extensa base de datos o indicar la ruta de cualquier otra disponible en la red. Después podremos incluir la URL de nuestro sitio web, perfil social, correo electrónico o cualquier otro enlace que deseemos mostrar para su futura lectura. Acto seguido, podremos realizar zoom o agrandar y reducir la imagen, ajustándola a nuestro gusto. Por último, obtendremos el código QR listo para utilizar.
El manejo es sencillo, la interfaz es muy intuitiva (a pesar de está íntegramente en inglés) y, en definitva, es una webapp muy rápida de utilizar.
Ahora ya no te quedan excusas para no elaborar tu propio código QR, ¿verdad?
Más información | Visualead.com

Comentarios

  1. Lo bueno es que el código de whatsapp web caduca a los pocos segundos por seguridad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares