Comparte archivos sin límite de tamaño ni registros con Quictransfer

Fuente: https://www.softzone.es/2017/01/14/comparte-archivos-sin-limite-de-tamano-ni-registros-con-quictransfer/



Aunque quizás las aplicaciones más utilizadas hoy en día para compartir archivos de forma rápida y sencilla son el correo electrónico y las aplicaciones de mensajería instantánea, cuando hablamos de archivos de gran tamaño la cosa se complica, ya que necesitamos echar mano de otro tipo de aplicaciones o servicios. Hoy en día hay cantidad de servicios web que permiten enviar y compartir archivos de gran tamaño online, sin embargo, la gran mayoría tiene ciertos límites en el tamaño del archivo que queremos compartir, límite de carga o requiere de tener que realizar previamente un pesado proceso de registro para poder utilizarlo.
Sin embargo, vamos a mostrar un servicio online para la transferencia de archivos de gran tamaño que no cuenta con límite de tamaño ni requiere realizar registros previos. Se trata de Quictransfer, una servicio online gratuito que sin necesidad de crear cuentas ni nada por el estilo, ofrece la posibilidad de compartir archivos sin límite de tamaño con otras personas.
quictransfer
Para ello, basta con visitar el sitio web oficial, arrastrar en el panel central el archivo que queremos compartir o enviar para que sea enviado directamente a la nube y nos facilite un enlace único para compartirlo con quien queramos. La única limitación del servicio es que sólo se puede compartir un archivo a la vez, sin embargo puede ser del tamaño que queramos.
También permite establecer límite de descarga, una característica bastante interesante, ya que podemos establecer el número máximo de veces que el archivo compartido puede ser descargado. Una vez que ha sido descargado por todo el mundo con el que lo hemos compartido o se lo hemos enviado, el archivo será borrado del servicio automáticamente.
compartir archivos sin límite de tamaño
En lo que a seguridad se refiere, Quictransfer utiliza el protocolo QUIC, diseñado para proporcionar el equivalente a SSL/TLS, por lo que el nivel de confianza es muy bueno. Pero por si fuera poco, también permite la opción de poder proteger un archivo mediante contraseña. Junto con el enlace para compartir con la descarga, Quictransfer facilita también otro archivo con las estadísticas del propio archivo, tamaño, fecha de subida, número de descargas, visitas de enlace o la fecha en la que caduca.
Es compatible con la gran mayoría de tipos de archivos más populares como .mp4, .flv, .3gp, archivos de audio .mp3, archivos ejecutables .exe, PDF, archivos de Office, archivos comprimidos .ZIP o los formatos de imágenes más utilizados como PNG, JPG, etc.

Comentarios

Entradas populares