HandBrake: genial software multiplataforma gratuito para convertir vídeos

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/12/28/handbrake-software-convertir-videos/

HandBrake HandBrake: genial software multiplataforma gratuito para convertir vídeos
Existen múltiples formatos de vídeo, codecs y dispositivos donde reproducirlos, por esto mismo una de las tareas más habituales es la conversión entre diferentes formatos de vídeo. Una gran solución es HandBrake.
Se trata de un software completamente gratuito (más correctamente open source), capaz de realizar todo tipo de conversiones de vídeo a una gran diversidad de formatos.
Esta utilidad es probablemente una de las mejores herramientas de Escritorio para convertir vídeos, justo ahora acaba de lanzar su primera versión estable después de más de una década.
También es muy importante su disponibilidad multiplataforma, cuenta con versiones para los principales sistemas operativos (Windows, Mac OS X, Linux) e incluso para ejecutar desde la línea de comandos.

Características de HandBrake

  • Software gratuito y multiplaforma para convertir vídeos.
  • Convierte vídeos a casi todos los formatos que puedas conocer.
  • Es software libre, de código abierto.
  • Perfiles optimizados para diferentes dispositivos, permiten convertir los vídeos con un clic.
  • Compatible con los formatos de vídeo más habituales, incluso trabaja con fuentes DVD y BluRay que no tengan protección anticopia.
  • Soporta la conversión de vídeos por lotes.
  • Vista previa del vídeo en todo momento.
  • Diversos filtros para aplicar a los vídeos.
  • Mantener la calidad del vídeo resultante o ajustarla según tus preferencias.

Descargar HandBrake

Para descargar esta potente herramienta visita la página de descargas de HandBrake, allí deberás elegir la versión correspondiente a tu sistema operativo.
Vas a encontrar los enlaces de descarga del programa para Mac OS X (desde 10.7 a 10.12), Windows (desde Vista a Windows 10), Ubuntu, línea de comandos, Nightly Builds (última versión en desarrollo) y archivos de versiones anteriores.
Con esta práctica herramienta en tu equipo, ya no tendrás problema para convertir vídeos a los formatos que te interesan para su reproducción. Recomendable al 100%.

Comentarios

Entradas populares