Radio Garden: la mejor aplicación web para escuchar emisoras de Radio

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/12/23/radio-garden-escuchar-emisoras-radio/

Radio Garden Radio Garden: la mejor aplicación web para escuchar emisoras de Radio
Radio Garden me ha encantado, cierto que en estos años ya os he hablado sobre muchos sitios y aplicaciones para escuchar emisoras de radio online aunque ninguna me ha parecido tan original y completa como en este caso.
Lo que más me ha llamado la atención es la originalidad de esta aplicación, el cuidado de su apariencia y la facilidad con que podemos cambiar de emisora sin importar que se encuentre en la otra parte del mundo.
Sólo necesitas tu navegador web y una conexión a Internet para escuchar miles de emisoras de radio de todos los puntos del planeta, de cualquier país, región o incluso de pequeñas localidades.
Esta aplicación es totalmente gratuita, sin registro, y posiblemente uno de los sitios con más emisoras de radio online para escuchar. Resulta delicioso ese ruido de fondo que se escucha mientras pasamos de una emisora a otra, como en los antiguas radios o transistores.
Por supuesto la oferta es enorme, vas a encontrar estaciones de radio de todos los géneros: musicales, noticias, deportivas, religiosas, educativas, etc.

Escuchar emisoras de radio con Radio Garden

Radio Garden en navegador móvil Radio Garden: la mejor aplicación web para escuchar emisoras de Radio
Nada más visitar la página nos encontramos con un mapa del mundo en 3D, el navegador localiza nuestra ubicación y directamente sintoniza automáticamente alguna emisora de nuestras proximidades.
Por supuesto podemos desplazarnos por el mapa para escuchar radios de cualquier lugar. Contamos con un pequeño “icono de volumen” que nos permite hacer mute en cualquier momento.
Visita la página de Radio Garden para escuchar emisoras de radio de todo el mundo, puedes acceder desde el navegador de tu PC o incluso desde el de tu dispositivo móvil pues la página presenta diseño responsive.
Si eres aficionado a escuchar la radio, estoy convencido que este sitio será desde hoy uno de tus favoritos.

Comentarios

Entradas populares