10 buenas páginas para aprender idiomas online y gratis

Fuente: http://www.softandapps.info/2017/01/27/aprender-idiomas-online-gratis/

Aprender idiomas online y gratis 10 buenas páginas para aprender idiomas online y gratis
En estos tiempos que corren es muy importante conocer y hablar otros idiomas, tanto para nuestras relaciones personales como profesionales o laborales, y tenemos Internet repleto cursos para aprender idiomas online, incluso de forma totalmente gratuita.
Es por esto que he preparado esta recopilación para todos vosotros, un listado con 10 de las mejores páginas para aprender idiomas directamente desde tu casa o la oficina.
En mi selección he priorizado el inglés, sin duda el idioma preponderante y muy importante para los negocios, pero también he incluido páginas donde podéis aprender online otros idiomas que también os pueden interesar.
Por supuesto estos sitios no sólo son útiles para los que van a aprender un nuevo idioma desde cero, también lo son para quienes necesiten repasar sus conocimientos en idiomas que suelen olvidarse si no se practican.

10 páginas para aprender idiomas online

Todas las páginas incluidas en esta recopilación permiten aprender idiomas online de forma gratuita, o al menos disponen de una modalidad gratuita. Las he organizado en diferentes secciones según el idioma que podemos aprender. Espero que os sean de utilidad.

Aprender Inglés

  • Curso-ingles.com: aprende y practica inglés con este curso online, con chat y comunidad de usuarios, con varias opciones: básico, intermedio, avanzado, para viajar o para negocios.
  • La Mansión del Inglés: todo un clásico para el aprendizaje del inglés online. Con diferentes niveles, vocabulario, gramática, ejercicios, etc.
  • Aprender inglés rápido: cursos gratuitos de inglés para todos los niveles.
  • Inglés Mundial: página con cursos de inglés online para estudiantes de tres niveles (básico, intermedio, avanzado).

Aprender Francés

  • Aprende Francés con Pascal: una página para aprender francés online, con lecciones, diccionario, vocabulario, pronunciaciones, etc.
  • Frances-online: aprende francés de la forma más divertida, con más de 4500 ejemplos de voz, canciones, audios de literatura, etc.

Aprender Alemán

  • AlemanSencillo: no te preocupes si al principio te parece muy difícil, esta página te hace fácil el aprendizaje del alemán.

Aprender Italiano

  • Curso de Italiano: aprende italiano fácilmente, con más de 4000 ejemplos de voz, libros en audio, gramática…

Aprender Portugués

  • PortuguesWeb: curso de portugués online con frases, diálogos, gramática, vocabulario, audios, etc.

Aprender Chino

  • HabloChino: aprende chino en línea y de forma gratuita, desde chino básico hasta avanzado.

Cómo aprender idiomas online

Cualquiera de estas páginas te ofrece los recursos que necesitas para aprender, practicar y formarte en el idioma que has elegido. Como siempre que se trata de la formación online y autodidacta, el aprendizaje dependerá completamente de ti.
Debes ser constante en tu estudio, planificar un tiempo para dedicarlo a la formación (puedes ajustarlo perfectamente a tu tiempo disponible, no hay prisa) y no desanimarte cuando lleguen las dudas o temas más difíciles.
Solo si te lo propones en serio lo lograrás, aprender idiomas online de forma gratuita es perfectamente posible, siempre que tu lo quieras.

Comentarios

  1. Cualquiera de estas páginas te ofrece los recursos que necesitas para aprender, practicar y formarte en el idioma que has elegido. Como siempre que se trata de la formación online y autodidacta, sientemunich.com/comercio-en-linea-en-la-actualidad/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares