3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente

Fuente: http://www.softandapps.info/2017/04/03/crear-y-gestionar-listas-de-tareas/

Crear y gestionar listas de tareas 3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente
Muchos necesitamos ayuda para recordar todas las tareas y acciones que debemos llevar a cabo cada día, o durante otro periodo de tiempo, y aquí es donde son muy útiles los servicios para crear y gestionar listas de tareas.
Con ayuda de estas herramientas podemos organizar cómodamente todas las tareas que tenemos pendientes, para luego ir señalándolas o eliminándolas a medida que las vamos realizando.
Además estos servicios para la gestión de listas de tareas disponen de opciones web y para nuestros dispositivos móviles, permitiéndonos mantener sincronizada nuestra agenda de tareas pendientes en todos los dispositivos.
Si no quieres olvidar tareas pendientes y organizarlas para mayor comodidad, ganando así en el plano productivo, seguro que encuentras interesantes estas páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas de forma sencilla.

Servicios gratis para crear y gestionar listas de tareas

A la hora de seleccionar estas herramientas para crear y gestionar listas de tareas he incorporado aquellas que me parecen mejores, más completas y que también son más populares.
Crear y gestionar listas de tareas Anydo 3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente
Any.do es una herramienta completa para crear listas de tareas, luego puedes visualizarlas de acuerdo a su prioridadfecha asignada o en modo de lista. Es posible imprimir las listas y enviarlas por correo.
Para usar la herramienta solo es necesario crear una cuenta gratuita usando tus credenciales de Facebook, Google o el método clásico de indicar tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
Crear y gestionar listas de tareas Wunderlist 3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente
Probablemente una de las mejores plataformas para la gestión de listas de tareas, con una organizada y agradable interfaz en español. Para comenzar solo tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook, Google 0 Microsoft, también puedes completar un breve formulario de registro.
Junto a la modalidad de uso gratuito, también dispone de otras opciones de pago con más funciones destinadas a empresas, profesionales y los trabajos en equipo.
Disponible en versión web y con muchas aplicaciones para distintos sistemas operativos y dispositivos: Windows, Mac OS X, Android. iPhone, iPad, Kindle Fire, etc.
Crear y gestionar listas de tareas Todoist 3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente
Otro sitio muy popular para la gestión de listas de tareas, con modalidad gratuita y alternativas de pago, disponible en español y con una de las interfaces más optimizadas para gestionar cómodamente las listas.
Crear tu cuenta gratuita indicando tu correo, o si lo prefieres conectando con tu cuenta de Facebook o Google.

Comentarios

Entradas populares