RECOMENDADO: Coorsy, un fantástico buscador de cursos online de todos los temas.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2017/04/17/coorsy-un-fantastico-buscador-de-cursos-online-de-todos-los-temas/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

cursos

Aquí en WWWhatsnew acostumbramos a divulgar los cursos online gratuitos más interesantes que aparecen cada mes, pero son tantos que es imposible comentarlos todos, por lo que recomendamos conocer algunos recursos que ayudan a realizar búsquedas más profundas entre la base de datos de cursos en Internet.
Uno de ellos es coorsy, un buscador bastante sencillo de usar capaz de recorrer el contenido de grandes plataformas de cursos online para poder ofrecer buenos y actualizados resultados.
Solo tenemos que indicar el tema en el que estamos interesados: marketing, robótica, diseño, matemáticas… coorsy se encargará de rastrear el contenido y mostrar la lista con información de dónde se realiza el curso (edx, coursera, Skillshare, Udemy…) y el precio del mismo, incluyendo también los gratuitos.
En la parte superior es posible acceder a dos tipos de filtros, por lo que podemos indicar que solo se muestren los gratuitos o filtrar para que indique los de un nivel específico.
Actualmente presumen de tener más de 100.000 cursos registrados, pero por desgracia no hay filtro de idioma, por lo que si queremos los que están en español será necesario seguir atentos a nuestras publicaciones, donde siempre mostramos este tipo de contenido.
diseño
Por supuesto, si buscamos por palabras clave españolas (ej: diseño), tendremos resultados en nuestro idioma, tal y como muestra la captura superior, por lo que las opciones aumentan considerablemente.

Comentarios

Entradas populares