Colorear fotos antiguas online fácilmente con estas dos aplicaciones web

Fuente: http://www.softandapps.info/2017/05/22/colorear-fotos-antiguas-online-facilmente/
Colorear fotos antiguas online Colorear fotos antiguas online fácilmente con estas dos aplicaciones webEn este artículo vamos a conocer dos aplicaciones web para colorear fotos antiguas online de forma sencilla, así darás vida a esas viejas fotos en blanco y negro.
En ambos casos son herramientas online que podemos utilizar de forma gratuita y bastante sencilla. Para dar un toque de color a esas fotografías familiares antiguas, viejas fotos de lugares o cualquier fotografía en blanco y negro.
No debes preocuparte si no eres un experto en la edición de imágenes, no es necesario. Tampoco vas a necesitar descargar o instalar un complejo programa de edición de imágenes.
Espero que encuentres de utilidad estas herramientas, estoy convencido que os pueden servir en más de una ocasión para colorear fotos antiguas online en poco tiempo.

Colorear fotos antiguas online fácilmente

Estas son las dos herramientas web para colorear fotos antiguas online, en el primer caso apenas es necesario hacer nada y en el segundo simplemente colorear manualmente la imagen como en un juego de niños.

Algorithmia

Colorear fotos antiguas online Algorithmia Colorear fotos antiguas online fácilmente con estas dos aplicaciones web
Esta utilidad web nos permite colorear fotos antiguas online sin necesidad de hacer nada, basta con cargar la foto desde nuestras carpetas locales o indicar su URL si se aloja en Internet.
Es posible utilizar la demo de la herramienta de forma ilimitada, añade una pequeña marca de agua a las imágenes coloreadas, o crear un cuenta en el sitio para eliminar la marca de agua y usar créditos para colorear las fotos.

Colorize Photo

Colorear fotos antiguas online Colorize Photo Colorear fotos antiguas online fácilmente con estas dos aplicaciones web
En este caso se trata de una utilidad web para colorear fotos antiguas online de una forma más arsenal o manual, está destinada principalmente a colorear “retratos” en blanco y negro.
Tendremos que elegir los colores que vamos a usar, el grosor del pincel y otras herramientas para colorear de forma manual cualquier imagen. Consiguiendo mejores resultados en las fotografías de personas y rostros, como ya he mencionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero...