¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? Hazlo con este nuevo juego de Google para Chrome

Fuente: https://www.softzone.es/2017/10/31/mejorar-nivel-ingles-juego-google-chrome/
Inglés Spell Up
En los tiempos que corren el hecho de conocer y en buena parte dominar más de un idioma es clave, especialmente para el mercado laboral, algo que en nuestro país nunca se nos ha dado demasiado bien. De hecho los amantes de la tecnología ya sabréis que el inglés es la lengua de Internet, por lo que tener cierto control sobre este nos puede resultar de gran utilidad.
Pues bien, decimos todo esto porque en estas líneas os vamos a hablar de un nuevo proyectoque se ha puesto en funcionamiento y que nos será de gran ayuda a la hora de practicar y mejorar nuestro uso de la lengua a de Shakespeare. En concreto nos referimos a un entretenido juego educativo que ha sido diseñado para funcionar exclusivamente en el navegador de Google, Chrome, que nos ayudará a desarrollar tanto nuestras habilidades de ortografía como de pronunciación del inglés.
Uno de los puntos más llamativos de este proyecto es que todo ello lo llevamos a cabo mediante la voz, por lo que antes de nada nos tendremos que asegurar de tener activado el micrófono del equipo, aviso que nos muestra la misma aplicación antes de comenzar a funcionar. Se ha dado a conocer como Spell Up, y es un experimento de Google para Chrome que se basa en la última API Web de la firma que además hace uso de las tecnologías de reconocimiento de voz para convertir nuestro navegador del buscador en un escritorio para mejorar ortografía y pronunciación.
Inglés Spell Up

Utiliza Spell Up en Chrome para mejorar tu inglés

Cuando empecemos el juego, en primer lugar tendremos que eligir nuestro nivel de entre los tres que se presentan: principiante, intermedio o avanzado. Hay que tener en cuenta que el objetivo principal de todo ello no es otro que aprender a deletrear correctamente las palabras que se escuchan a través de los altavoces y usarlas para construir las palabras. Estas se van apilando en torres letra por letra y palabra por palabra, aunque habrá algunos desafíos que tendremos que superar.
De hecho las palabras con las que tendremos que tratar se van volviendo progresivamente más difíciles a medida que subimos más alto en la torre, además hay que pronunciarlas correctamente, resolver anagramas y adivinar las palabras correctas rellenando las letras que faltan, en plan “Ahorcado”. De igual modo podemos usar el teclado para escribir las letras, aunque con el micrófono es más entretenido y efectivo para el aprendizaje y la práctica. También podremos ir ganando monedas y bonos para usarlos en el desbloqueo de ciertos problemas que se nos atraganten y así subir de nivel más rápido.
Enlace a Spell UP: https://spellup.withgoogle.com/

Comentarios

Entradas populares