Reproducir vídeos de YouTube sin distracciones con esta aplicación web

Fuente: https://www.softandapps.info/2018/03/01/videos-de-youtube-sin-distracciones/
Reproducir vídeos de YouTube sin distracciones Reproducir vídeos de YouTube sin distracciones con esta aplicación web
YouTube es una plataforma o red social a la que todos acudimos para visualizar vídeos de todo tipo de temáticas. Sin dudarlo, el lugar más popular de la red para visualizar vídeos.
El problema que es que reproducir vídeos de YouTube sin distracciones no suele resultar sencillo. Siempre nos aparecen anuncios, banners, comentarios, vídeos sugeridos y otros elementos que acaban por distraernos.
Para poder reproducir vídeos de YouTube sin distracciones de ningún tipo existen sitios tan prácticos como Distraction-Free YouTube Video Sharing. Una página para compartir y reproducir vídeos de YouTube sin que nada nos distraiga, su uso es muy sencillo como veremos a continuación.
Resulta perfecta para compartir cualquier vídeo de YouTube, se mostrará a pantalla completa y sin ningún elemento adicional que sirva de distracción.

Reproducir vídeos de YouTube sin distracciones

Nuestra aplicación de hoy es gratuita y no necesita de ningún tipo de registro. Podemos preparar cualquier vídeo de YouTube, para reproducir sin distracciones, en tres sencillos pasos.
Obviamente, lo primero es acudir a la página de Distraction-Free YouTube Video Sharing para preparar nuestro vídeo y posteriormente obtener una URL que nos servirá para compartirlo.
Pasos a seguir:
  1. Buscamos cualquier vídeo o pegamos su URL de YouTube.
  2. Clic en el botón “USE THIS VIDEO” para seleccionar el vídeo que deseamos reproducir sin distracciones.
  3. Elegimos uno de los diseños disponibles para personalizar el reproductor.
  4. Obtenemos una URL para compartir el vídeo o reproducirlo sin ningún tipo de distracciones.
Distraction-Free YouTube Video Sharing es una aplicación web perfecta para compartir vídeos de YouTube, los usuarios los van a visualizar a pantalla completa y sin ningún elemento que les distraiga de la observación del vídeo.
Este proceso de tres pasos, para preparar los vídeos, no nos tomará ni un minuto. Un ejemplo de la sencillez de esta práctica herramienta.
POR  · 01/03/2018

Comentarios

Entradas populares