Los Cursos de Community Manager Gratis de @MariaRosaDiez


community managers
Personalmente siento admiración por la postura en la web social de Maria Rosa Diez, una persona que ha trabajado mucho en la divulgación de conocimiento sin ánimo de lucro al mismo tiempo que ha matado mil y un falsos mitos del Social Media.
Su experiencia en este mundillo es enorme, y podemos comprobarlo gracias al curso gratuito para Community Manager que ofrece en www.cursosdecommunitymanagergratis.com.
En su blog comenta el motivo por el que ha decidido realizar estos cursos de forma gratuita, con clases que se amplían cada semana estando siempre disponibles en la web, sin ser necesario apuntarse en fechas específicas.
Se realiza una introducción al Social Media y la web social (o 2.0), se analiza el perfil profesional del Community Manager y sus funciones, se habla de Branding 2.0 y estrategias de Marketing en la web social, se tratan redes sociales y blogs, temas sobre SEO y reputación Online… son de momento 16 temas descritos en la web, con material siempre disponible esperando para ser discutido y analizado entre todos.
Este curso, que se inauguró en diciembre de 2012, ya es bastante conocido entre los profesionales que trabajamos en este área, aunque siempre es importante seguir divulgando el proyecto para que llegue a todos los que lo necesiten, tanto en la vida profesional como personal.

Comentarios

Entradas populares