OK Google, la nueva función de voz de Chrome y lista de comandos

Ok Google OK Google, la nueva función de voz de Chrome y lista de comandos
Google ha lanzado una nueva característica para su navegador Chrome a la que ya se conoce como “OK Google“, pues basta decir estas palabras para activar la extensión que la implementa. En realidad es mucho más fácil llamarla así, pues el nombre completo de esta extensión que habilita los comandos de voz, en el navegador de Google, es Google Voice Search Hotword.
Así pués, después de instalar la extensión, y pronunciar las palabras que os mencionaba anteriormente, solo tenemos que dictar el término que deseamos buscar en Google. Por el momento la extensión, que se encuentra en beta, es más compatible con el uso de palabras en inglés.
Pero esta nueva funcionalidad no es solo un sistema de búsqueda en Google por medio de dictados de voz, es mucho más que eso. Podemos considerarlo un asistente para Chrome, algo similar a Siri en iOS, por lo que responde a diversos comandos de voz para realizar distintas tareas.
La gente de trendblog  se ha molestado en crear una infografía, que os dejo al pié de estas líneas, en la que se recogen hasta 60 comandos de voz diferentes que “OK Google” puede interpretar.
Comandos voz Ok Google OK Google, la nueva función de voz de Chrome y lista de comandos

Comentarios

Entradas populares