Slidebean, una nueva y elegante forma de hacer presentaciones

Aquí tenemos otra excelente opción que podemos usar para hacer presentaciones originales, permitiendo así huir del clásico PowerPoint y obteniendo resultados de forma más sencilla y rápida que con el fantástico Prezi.
Se trata de SlideBean (slidebean.com), un proyecto que nace de las manos de la empresa de Costa Rica saborstudio.net, presentada en Startup Chile y con un diseño y usabilidad que vale la pena destacar.
slidebean
Solo tenemos que crear una cuenta y especificar que queremos desarrollar una nueva presentación. Tendremos que indicar si la realizaremos online, en una mesa, en un auditorio, en una clase particular o en una escuela, aunque el paso a paso para ejecutarla es el mismo: Escribimos el contenido, le damos forma y lo publicamos.
Ese es el punto fuerte de Slidebean, podemos concentrarnos en crear contenido y preocuparnos por la forma al final, pulsando en diferentes opciones de estructura y color hasta que cada slide tenga el aspecto deseado. Es posible subir listas, imágenes, vídeos.. incluso están trabajando ya en la posibilidad de mostrar gráficos en la propia plataforma (de momento solo se pueden incluir subiéndolos como imágenes).
Slidebean tiene una opción gratuita limitada en número de diapositivas y presentaciones, límites que pueden ampliarse pagando una mensualidad. Los resultados pueden bajarse al ordenador, ejecutándose en html sin necesidad de conexión a Internet (aunque en el caso de tener vídeos sí será obligatorio disponer de acceso a la web).
Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/02/07/slidebean-una-nueva-y-elegante-forma-de-hacer-presentaciones/

Comentarios

Entradas populares