Una excelente alternativa en la edición de fotografías. PICADILO

Una excelente alternativa en la edición de fotografías

Tenemos aquí una excelente alternativa para editar y darle un atractivo especial a nuestras fotografías; se trata de Picadilo. Esta una herramienta bastante fácil de utilizar, para editar y transformar nuestras imágenes a través de una gran cantidad de efectos especiales.



La interfaz que ha diseñado Picadilo ha puesto a disposición la hace una alternativa bastante útil a la hora de realizar alguna edición en forma rápida y con alto impacto visual. Desde sus herramientas básicas podrás recortar, cambiar tamaño, ajustar la luz, el contraste, la saturación de color, varita mágica y selección a mano alzada. Con las opciones que ofrece la herramienta, podrá visualizar el resultado que obtendrá, antes de aplicarlo.
Desde el menú de efectos especiales, cuenta con 40 alternativas interesantes, organizadas por diversas categorías, lo que la hace fácil de ubicar y seleccionar algún efecto en particular.


El menú de retoque ofrece una opciones interesantes de ajuste y corrección para las imágenes, desde la sencilla opción de corregir los ojos rojos, hasta poder clonar, esculpir y corregir el color de los dientes, y bueno muchas otras más.

Con el texto, podrá agregar en forma rápida, mensajes cortos, desde una gran variedad de estilos de fuentes y con opciones de mezcla y fundidos instantáneos.


Además podrá superponer algunas texturas prediseñadas a las imágenes o incluso podrá cargar su propia textura. Bueno, finalmente no podía faltar la herramienta de bordes, que con las interesantes alternativas que nos ofrece Picadilo en marcos y recuadros automáticos, terminamos de darle un toque final a nuestra foto.


Finalmente, luego de cacharrear un poco esta herramienta, me deja una muy buena impresión, todas las opciones que tiene integradas son totalmente libres, no requiere ningún proceso de registro ni pagos escondidos. Ha lo olvidaba, te permite grabar tus imágenes en formato JPG o PNG, si requieres algo de transparencias, además de poderlas compartir directamente en Facebook.

Bueno, eso es todo por ahora, espero que le sepamos sacar el máximo provecho, hasta la próxima.

URL: http://www.picadilo.com/

Vía: http://tecnologiasdemultimedios.blogspot.com/2013/09/una-excelente-alternativa-en-la-edicion.html

Comentarios

Entradas populares