Pexels 2.0 – el mejor lugar para encontrar fotografias gratis para usar en tus proyectos

Fuente: https://www.arturogoga.com/2015/05/27/pexels-2-0-el-mejor-lugar-para-encontrar-fotografias-gratis-para-usar-en-tus-proyectos/

Screen Shot 2015 05 26 at 3 28 51 PM

Pexels es un excelente website en donde podremos encontrar una gran cantidad de imágenes “stock”, imágenes que podemos usar en nuestros proyectos libremente, ya sean comerciales o personales. Y ahora, Pexels regresa renovado, con más imágenes, listo para hacerle la competencia a sitio pagados como Getty o Shuterstock.
Además de una nueva y más amigable interfaz, Pexels 2.0 tiene ahora la opción de buscar por colores (prueben “color:red”) en todas las imágenes de su base de datos. Cuenta también con una sección de fotos populares, donde se muestran las más descargadas. Y si bien todavía no tenemos una base de datos tan completa / grande como la de Shutterstock, ahora Pexels ha redoblado esfuerzos, subiendo 10 nuevas imágenes en lugar de 5 por día.
Screen Shot 2015 05 26 at 3 38 24 PM
Si necesitan fotografías para adornar artículos, websites, tiendas, u otros, les recomiendo que se den un salto por Pexels!

Comentarios

Entradas populares