Baboom: el servicio streaming de Kim Dotcom disponible al público

Fuente: http://www.dosbit.com/general/imagen-y-sonido/baboom-el-servicio-streaming-de-kim-dotcom-disponible-al-publico

Kim Dotcom es sin duda uno de los personajes más controversiales de los últimos años, sobre todo por su lucha por la privacidad de los usuarios y la dudosa ética que aplica a sus plataformas.

Su último aporte a la industria es un nuevo servicio de streaming musical que compite directamente con Apple Music y Spotify, y si bien lleva años en desarrollo, hoy finalmente puede ser disfrutado por todos. 
  Baboom: el servicio streaming de Kim Dotcom disponible al público 2

Todo el contenido de Baboom pertenece a artistas independientes que ganan un 90% de los ingresos que generan, siendo el negocio más redituable para todos los músicos que quieren estar en plataformas online, fuera de las políticas más restrictivas de las disqueras.
Como usuario, se puede ingresar a Baboom de forma gratuita (con anuncios) o pagando 6,62 euros mensuales, teniendo libertad para escuchar lo que se desee sin ser interrumpido por ads.

Como si fuera poco, todos los usuarios pueden subir su propia música, de forma limitada dependiendo el tipo de cuenta, y por otro lado, los perfiles de artistas pueden vender individualmente las canciones que suben para ganar dinero extra.
Baboom es una interesante plataforma que ofrece demasiadas libertades en comparación a su competencia, y esto a la larga, puede resultar negativo como lo han sido los otros emprendimientos del magnate. Estaremos atentos a las novedades.

Comentarios

Entradas populares