Pixenate: editor de imagenes online con diversos efectos
Fuente: http://www.softandapps.info/2016/08/10/pixenate-editor-imagenes-con-efectos/
En esta ocasión os quiero hablar de Pixenate, otra buena opción para editar nuestras imágenes y fotografíasonline. Una herramienta web completamente gratuita y que no precisa de ningún tipo de registro.
Seguramente su interfaz os va a parecer mucho más sencilla que la que presentan otras alternativas similares, sin embargo su potencial es grande con muchas herramientas para editar y efectos para aplicar.
Junto a las herramientas de edición básicas que se esperan en cualquier herramienta de este tipo, también nos ofrece diversos filtros que harán mucho más originales y llamativas a nuestras imágenes.
Características de Pixenate
- Utilidad web totalmente gratuita para la edición de imágenes online.
- No es necesario ningún tipo de registro.
- “Hacer” y “Deshacer” para volver atrás de cambios que no nos han gustado.
- Tareas básicas de edición: recortar, redimensionar, rotar, girar, ajustes (brillo, contraste, saturación…), eliminar efecto de ojos rojos, blanquear los dientes, etc.
- Insertar textos en las imágenes.
- Incluir bocadillos de texto en las imágenes.
- Brillo automático para las fotografías.
- Crear imágenes con las esquinas redondeadas.
- Ajustar el balance de colores en tus imágenes y fotos.
- Diversos efectos y filtros para aplicar a las fotografías.
¿Cómo usar Pixenate?
Como ya os he mencionado antes no es necesario el registro, así que simplemente tenéis que visitar la página de Pixenate y comenzar a editar imágenes online.
Podéis cargar imágenes desde el disco duro, indicar su URL si se alojan en Internet o importarlas desde vuestra colección almacenada en la red social Facebook.
En la parte izquierda del editor se sitúan los iconos de todas las herramientas de edición que se pueden utilizar. También podéis desplegar el menú de efectos haciendo clic sobre “Show fun effects“.
Una vez finalizada la edición de la imagen podéis descargarla al disco duro o enviarla directamente a vuestra colección de imágenes almacenadas en Flickr.
Comentarios
Publicar un comentario