Bajar vídeos de Facebook con esta utilidad web

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/03/29/bajar-videos-de-facebook-esta-utilidad-web/

Bajar Videos de Facebook Bajar vídeos de Facebook con esta utilidad web
Aunque los vídeos en internet se relacionan con YouTube existen otras comunidades donde es posible encontrar millones de ellos, por supuesto una de éstas es la red social Facebook. Cualquiera de sus usuarios puede subir sus vídeos a Facebook directamente desde su app móvil, incluso desde el navegador de Escritorio, por lo que siempre es fácil encontrarlos en nuestra timeline.
Tal tez te interese Bajar vídeos de Facebook, así puedes almacenarlos de forma local y visualizarlos en cualquier momento incluso sin conexión a la red, algo muy sencillo con esta herramienta web de uso gratuito y sin necesidad de registro.
Descargar los vídeos de esta red social es relativamente sencillo, únicamente es necesario pegar su url en el campo de texto destinado a tal efecto en esta utilidad web y hacer clic en el botón “Descargar“.
Posiblemente el único inconveniente es que primero será necesario identificar los vídeos que se alojan en Facebook, descartando los que han sido simplemente compartidos y que se alojan en otras plataformas (YouTube, Vimeo…), algo que se explica en este breve tutorial.
Es probable que te decidas a bajar vídeos de Facebook en más de una oportunidad, si es así te recomiendo guardar esta página en tu selección de favoritos o marcadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero...