10 Utilidades web gratuitas para crear Logotipos

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/04/07/10-utilidades-web-gratuitas-crear-logotipos/

10 Utilidades web gratuitas para crear Logotipos 10 Utilidades web gratuitas para crear Logotipos
Si necesitas un logo para tu nuevo blog, página web, aplicación, producto, empresa o cualquier otra cosa, puedes diseñarlo tu mismo sin necesidad de tener conocimientos previos en esto del diseño, además puedes hacerlo gratis. He preparado para ti esta selección compuesta por 10 Utilidades web gratuitas para crear Logotipos.
La selección no sigue ningún tipo de orden, claro que hay algunas herramientas que me gustan más que otras pero depende del uso que se les vaya a dar, y es suficiente para diseñar un logotipo empresarial o cualquier otra clase de logo sin ninguna dificultad.
Todas las herramientas son gratuitas, en algunos casos ofrecen soluciones de pago con más elementos y características o para descargar las imágenes en mayor calidad y resolución. Aquí va la lista, espero que la encontréis útil.

Utilidades web para crear Logotipos

  • LogoSnap: un asistente nos permite elegir entre diferentes diseños de acuerdo a nuestro sector, luego podemos personalizar el logotipo a nuestro gusto.
  • GraphicSprings: en primer lugar indicamos el nombre de la empresa, a continuación podemos elegir los gráficos, insertar formas y personalizar nuestro logo.
  • LogotipoGratis: una de las opciones más sencilla de usor. Podemos crear el logo, a partir de textos y gráficos, en un editor básico.
  • LogoGarden: una utilidad con la que podemos diseñar logotipos bastante resultones, es necesario crear una cuenta gratuita para descargarlos.
  • Logomakr: crear un logo con esta herramienta apenas te tomará tiempo, dispone de una gran colección de gráficos para construir los logotipos.
  • Logaster: una solución completa y potente, facilita la creación de los logotipos por medio de un asistente. La modalidad gratuita sólo nos permite descargar los logos en baja resolución.
  • TheFreeLogoMaker: para crear logotipos sencillos a partir de gráficos. Podemos agregar un título y un eslogan, personalizando ambas tipografías.
  • Designapp: otra herramienta para crear logos a partir de textos, iconos y formas, algunos elementos son gratuitos y otros de pago. Presenta diseño responsive, por lo que es posible usarla desde el navegador del móvil o tablet.
  • Space Logo Maker: solución para crear logotipos en blanco y negro, a partir de textos, gráficos y frames.
  • Logotype Maker: su eslogan es que “permite crear logotipos en menos de un minuto”, tal vez se precise de algún tiempo más pero es una herramienta bastante potente para crear buenos logos.
10 Utilidades web gratuitas para crear Logotipos2 10 Utilidades web gratuitas para crear Logotipos
Si conoces alguna otra herramienta web para crear logotipos, que crees debe estar en esta lista, puedes compartirla con nosotros a través de los comentarios.

Comentarios

Entradas populares