Chogger, crea cómics y tiras cómicas fácilmente


Chogger es una utilidad web gratuita con la que cualquiera puede crear fácilmente sus propios cómics o tiras cómicas. El sitio también cuenta con una galería con los cómics creados por sus usuarios, ideal para echarles un vistazo, pasar un rato divertido y compartir aquellos que más nos gusten.
Si lo que quieres es crear tus propios cómics, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar hacer clic en el enlace “BUILD A COMIC NOW“, esto abrirá el editor donde podemos trabajar en nuestra viñeta, cómic o tira cómica.
El primer paso es elegir el número de viñetas y el formato de nuestro cómic, luego podremos añadir más, y después ya podemos agregar las imágenes y los bocadillos de texto.
Chogger no dispone de una galería de personales y elementos, tendremos que usar nuestras propias imágenes, importándolas de la red, subiéndolas desde el disco duro, tomándonos una foto o, incluso, dibujándolas.
Cuando terminemos de crear nuestra historia llega el momento de publicarla, basta con añadir un título, descripción, algunas etiquetas y hacer clic en el botón “PUBLISH COMIC“. Ahora podremosenviarla a nuestros amigos, añadirla a nuestro sitio o compartirla en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares