Con 60 caracteres más, Heello quiere competir con Twitter
Noah Everett, el creador de Twitpic, presenta una red social que busca hacerle competencia a la red social del pajarito azul. La principal diferencia es que permite escribir hasta 200 caracteres, 60 más que Twitter.
Esta nueva plataforma de microblogging pondrá a prueba la lealtad de los usuarios del pajarito. Everett estaba en búsqueda de finalizar el proyecto desde hace 3 años, pero algunos fallos de sistema impidieron que saliera a la luz hasta hoy. Esta red social tiene los mismos lineamientos de Twitter, según su carta de introducción publicado en la página web: Heello es una red abierta en tiempo real que les permite a los usuarios compartir sobre aquello que ocurre. Como Twitter, también permite colgar fotos, videos y compartir la ubicación del usuario a través de ‘check in’.
Una diferencia importante es que los contenidos multimedia que se suben, como las fotos, se muestran directamente en el ‘timeline’. Es mucho mas visual que Twitter, que solo permite acceder a ellos después de varios taps o clics.
Heello llegó también para cambiar la jerga: un tuit se transforma en un ‘ping’, un retuit pasa a ser ‘echo’ y un seguidor es un ‘listener’. Y según han explicado en la cuenta oficial de Heello, han necesitado renovar servidores dada la cantidad de usuarios que han abierto cuenta en esta nueva red social.
Por el momento la única forma de acceder a la nueva red social de ‘microblogging’ es mediante su página web. Las aplicaciones móviles están en camino para iOS y Android.
...
Comentarios
Publicar un comentario