Artweaver, software gratuito para los aficionados al dibujo


Artweaver  es un programa de diseño al que podemos comparar con el clásico Paint, aunque las posibilidades y herramientas son mucho mayores. Está desarrollado para todos los artistas aficionados, o profesionales, capaces de dibujar auténticas obras de arte.
Se trata de un editor repleto de utilidades, con soporte para capas, diferentes filtrosefectos y una gran variedad de pinceles. Su uso es extremadamente intuitivo, no entraña ninguna dificultad para los usuarios principiantes y menos aún para los que están acostumbrados a emplear herramientas similares.
Artweaver es un software gratuito, compatible con Windows, que puede aumentar sus posibilidades por medio de plugins y traducirse a otros idiomas, instalando el paquete correspondiente (español disponible). Además de la versión gratuita, existe una versión Plus de carácter comercial.
Enlace | Artweaver

Comentarios


  1. Buena Herramienta de dibujo.

    Me ha gustado, aunque está en inglés su similitud con el menú de Photoshop lo hace sencillo de usar.

    Para dibujar sólo, incluso me ha resultado más sencillo que photoshop.

    Para alguien que no tiene pretensiones profesionales, que no edita demasiadas fotos resulta un buen programa.

    Las tabletas gráficas son aceptables para retoque de fotografía o ilustración a mano alzada. Yo tengo una XP-Pen Star 03 ( https://www.xp-pen.es/product/220.html ) muy viejuno que lo utilizo casi exclusivamente para esto, para dibujar a mano alzada y no va nada mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares