Reglas de Ortografía, portal con todo lo que necesitas conocer para escribir correctamente en español

Reglas de Ortografía Reglas de Ortografía, portal con todo lo que necesitas conocer para escribir correctamente en español
Debo reconocer que a pesar de prestar gran atención a las posibles faltas de ortografía de los artículos que redacto diariamente para este blog, y otros donde colaboro habitualmente, no es la primera vez ni la última que recurro a Google para consultar alguna duda.
Sin duda las faltas de ortografía son un aspecto a cuidar en nuestros sitios web, más ahora que elnuevo algoritmo de Google tiene muy presente este aspecto  para el posicionamiento en su buscador. Tampoco causa muy buena impresión un CV, carta de presentación, exposición de texto o cualquier otro documento con faltas de ortografía.
Por eso hoy quiero presentaros Reglas de Ortografía, un portal donde se recogen todas las reglas y normas que debemos tener presentes para la correcta ortografía del español. Aunque el sitio no destaca precisamente por su aspecto, bastante cargado y en la línea de otros tiempos, sus contenidos son lo bastante interesantes como para que ocupe un lugar entre nuestros favoritos.
Entre los recursos que podemos encontrar en este sitio se encuentran: reglas y ejerciciosuso de mayúsculas, acento ortográfico, abreviaturas, signos de puntuación, gentilicios, errores frecuentes, prefijos y sufijos, etc.

Comentarios

Entradas populares