00NOTE, envía mensajes cifrados que además se autodestruyen

00NOTE 00NOTE, envía mensajes cifrados que además se autodestruyen
En unos momentos en los que nuestra seguridad y privacidad en la red está más que en entredicho, son cada vez más los internautas que recurren a herramientas que pueden brindarles un mínimo de protección frente al espionaje en la red. Si queremos enviar un mensaje confidencial, personal o privado a una persona no resulta muy tranquilizador pensar que puede ser interceptado y leído por terceros.
00NOTE  es una extraordinaria herramienta online, todo se hace desde el navegador, que nos ofrece la posibilidad de mandar mensajes cifrados a uno o múltiples destinatarios. Lo mejor es que además de encriptar nuestros mensajes, estos también se auto-destruyen tras un tiempo, por defecto 30 días aunque podemos establecer cualquier otro periodo de tiempo.
Su uso es muy sencillo, por supuesto nada de registros la confidencialidad es lo primero, en primer lugar escribimos el texto del mensaje, después elegimos el protocolo de encriptación, seleccionamos un fondo personalizado para el mensaje y elegimos la fuente de texto y su color para darle un toque aún más personal.
Una herramienta gratuita sumamente útil especialmente en los tiempos que corren, si es posible no dudéis en hacerle hueco en vuestra colección de sitios favoritos o marcadores.

Comentarios

Entradas populares