Kolecta: reúne dinero y haz regalos en grupo ahorrando tiempo

Kolecta es una plataforma web destinada a crear un bote para comprar un regalo con la colaboración económica de amigos y familiares

Kolecta regalar grupo
Recauda dinero en grupo para sorprender a alguien con un regalo
Diciembre es el mes de la ilusión, los villancicos y la alegría desmedida, pero también, junto a enero, el más complicado para el bolsillo. Todos intentamos estirar al máximo el aguinaldo a fin de pagar deudas, comprar regalos y llenar la nevera de exquisiteces que degustar en Nochebuena y Año Nuevo. Con la euforia de la época navideña se suele repetir una imagen: encontrar el saldo de la tarjeta de crédito al rojo vivo.
Las fiestas de las comilonas y los atracones suelen acabar de un plumazo con el presupuesto de aquellos que no delinean un plan de consumo responsable. Evitar las compras compulsivas o las “compras de pánico” y visitar el súper con la lista en mano te ayudará a cuidar mejor ese dinero que siempre termina por esfumarse sin previo aviso. Considera el ahorro para contar con un colchón en la temida cuesta de enero empezando desde hoy mismo a planear los gastos.
Si se te acumulan los cumpleaños, bodas, bautizos u otros compromisos (entre comillas) en la temporada de mayor dispendio económico puedes recurrir a Kolecta, una plataforma web a través de la que crear un bote para hacer un regalo en grupo. La idea es organizar una campaña orientada a recaudar dinero para sorprender a alguien con el regalo ideal invitando a amigos y familiares –vía e-mail o Facebook– a colaborar económicamente.
Una vez que consigas reunir todo el dinero, podrás ingresar gratis el importe en tu cuenta bancaria. También permite regalar la kolecta al destinatario con el fin de que lo gaste en el regalo que prefiera. Para que el beneficiario pueda disponer del dinero tendrá que completar un sencillo formulario de registro.
Gracias a este servicio online ahorramos tiempo en la recaudación de fondos, además de tener acceso a ofertas interesantes y originales ideas para regalar. ¿Te kolectas?
Más información | Kolecta
En Recursos en web 

Comentarios

Entradas populares