Trello | Utilidad para organización gratis

En el día de hoy mostramos una de esas herramientas pensadas para facilitar la vida diaria de sus usuarios. Pasemos a hablar de Trello, una aplicación-diario con multitud de bondades destinadas a la programación de nuestras tareas diarias.
trello

¿Qué es Trello?

Podríamos definir al servicio ofrecido por Trello como una agenda tradicional adaptada a los tiempos actuales ya que, además de servirnos para crear recordatorios ordinarios, también nos brindará la opción de compartirlos con cualquier contacto que deseemos en apenas unos segundos.

Ventajas

Si bien son varias las ventajas de las que Trello consta, la principal, bajo nuestro punto de vista, es la que hace un guiño descarado al minimalismo, ofreciendo un sistema de tarjetas completamente personalizables en las que editar nuestras anotaciones y citas importantes.
trello-card-front

A modo de ejemplo, imaginemos por un momento que tenemos que salir dentro de X días a realizar una compra puntual. Nuestro deber, si usamos Trello, no será otro que el de crear una nueva tarjeta electrónica como la que arriba podemos observar en la imagen, dotando a la misma desde el primer momento de fecha de aviso, notas y programación de notificaciones vía e-mail si consideramos que nuestro recordatorio así lo merece.

La colaboración, esa gran ventaja

¿Qué sería a día de hoy de cualquier utilidad de moda que no tuviera la posibilidad de ser sincronizada con nuestros contactos y/o amigos? Desde Webutilidad os podemos decir que directamente no serían lo que son, así que en Trello,  ajustándose a estos márgenes casi obligatorios desde hace algún tiempo, también nos presentan su herramienta colaborativa para que trabajemos en conjunto con quien deseemos.
trello-boards

Para realizar esto, tan solo será necesario crear una campaña como si de cualquier directorio ordinario se tratase, invitar a este evento a las personas que consideremos que deben formar parte del mismo y empezar a trabajar juntos.
Desde ahora, cada vez que alguien modifique un aviso de los realizados, bastará con loguearnos en las aplicación con nuestros datos de acceso para observar todos los cambios, cambios que de manera automáticamente también se producirán en el perfil personal de cada integrante del grupo con la misión de aliviar la carga de trabajo que a veces esto podría suponer por motivos mayores.
En resumidas cuentas diremos que estamos ante una muy interesante herramienta gratuita de la que a continuación os dejamos su correspondiente enlace para que podáis registraros si así lo deseáis.

Enlace | Trello
Vía: webutilidad.com

Comentarios

Entradas populares