Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android

Weezo Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android
Aplicaciones móviles para conocer el estado del tiempo y el pronóstico meteorológico existen muchas, aunque pocas de ellas tienen un contenido social. Una de la excepciones es Weezo, una aplicación con recorrido en los dispositivos iOS que llegaba a Android durante el pasado mes de noviembre.
Como es de esperar, la app nos permite estar informados del clima existente en un lugar. El componente social nos permite publicar actualizaciones, subir fotografías y compartirlas en otras redes sociales, seguir a otros usuarios y tener seguidores, disponer de un perfil propio, etc. No faltan las notificaciones para estar siempre al corriente de toda la actividad social.
Weezo es una aplicación gratuita compatible con los dispositivos con iOS 5.0 ó posterior y Android 2.2 y versiones superiores. Perfecta para mantenernos informados del tiempo en cualquier lugar, con información real de usuarios que se encuentran allí.

Descargar Weezo (Android)

wezzoo
55 valoraciones
para wezzoo
1,000 - 5,000 instalaciones
Aparece en la lista de Beautiful Weather Apps & Widgets

Descargar Weezo (iOS)

wezzoo

mzl.oashwitn Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android
Genre: Tiempo, Redes sociales
Language: inglés, francés, alemán, italiano, español
Devices: iPadFourthGen4G, iPadFourthGen, iPhone5s, iPhone5c, iPodTouchourthGen, iPad2Wifi, iPadMini4G, iPadMini, iPad23G, iPhone4S, iPad3G, iPadWifi, iPhone5, iPhone-3GS, iPhone4, iPodTouchThirdGen, iPadThirdGen4G, iPodTouchFifthGen, iPadThirdGen
Price: free
Version: 1.8.1

Artist: wezzoo
Released at: 06/06/2012
User Rating (all version): no rating yet
User Rating (current version): no rating yet

Screenshots

 Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android
available on the app store Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android
Vía | WebUtilidad

Comentarios

Entradas populares