MultCloud: gestiona tus servicios de Cloud Storage desde un mismo sitio

MultCloud MultCloud: gestiona tus servicios de Cloud Storage desde un mismo sitio
Posiblemente Dropbox sea el servicio de almacenamiento en la nube, cloud storage, más popular en la actualidad. Sin embargo las alternativas son muchas, cada vez más, y no somos pocos los que utilizamos los servicios de varias de ellas. Esto nos obliga a instalar varias aplicaciones para poder gestionar todos los archivos que almacenamos.
Para que todo sea más sencillo llega MultCloud, un servicio online con el que podemos gestionar cómodamente todas nuestras plataformas de almacenamiento en la nube.

¿Qué podemos hacer con MultCloud?

– Gestionar los archivos que almacenamos en diversos servicios de cloud storage desde un mismo lugar.
– Subir y descargar ficheros en cualquiera de nuestros servicios de almacenamiento online.
– Transferir archivos entre las distintas plataformas, sin que sea necesario descargarlos previamente para luego volver a subirlos a la nueva opción elegida.

¿Qué servicios de almacenamiento soporta MultCloud?

Estos son los servicios soportados por el momento: Dropbox, Box, WebDAV, Amazon S3, OneDrive, Google Drive, SugarSync, FTP, Bitcasa, Copy, Cubby, Cloudme, WEB.DE, Mydrive, Baidu, Hidrive y Yandex.
Según nos comunican sus responsables, a través de la nota de prensa que nos han enviado, pronto se incluirá soporte para más plataformas de almacenamiento.
Enlace | MultCloud
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/09/26/multcloud-gestiona-tus-servicios-de-cloud-storage-desde-un-mismo-sitio/

Comentarios

Entradas populares