Punchbowl | Utilidad para organizar fiestas, se renueva
Fuente: http://www.webutilidad.com/punchbowl-utilidad-para-organizar-fiestas-se-renueva.html
La antigua Mypunchbowl, ahora bautizada por sus creadores como Punchbowl, llega en el día de hoy a Webutilidad como una gran plataforma especializada en la organización de fiestas de cualquier tipo y el casi obligatorio envío de invitaciones digitales derivadas del evento que creemos.
Novedades
Aunque en la actualidad podríamos asegurar sin miedo alguno a equivocarnos que la herramienta se encuentra en una fase de renovación total, recomendamos estar al tanto de todo lo que este prometedor y ambicioso proyecto traerá más pronto que tarde para aquél que desee darle una más que merecida oportunidad.
Lo primero que hay que mencionar, es que Punchbowl está cerrando nuevos acuerdos con distintas firmas que se centran en el campo infantil como son los casos de Hasbro, Star Wars Rebels o Sesame Street (Barrio Sésamo) sin ir mucho más lejos, algo que unido al nuevo giro que su página web sufrió hace poco, invitan al visitante a quedarse desde la primera visita y hacer uso de su infinidad de opciones, mucho más ordenadas ahora que antes, y probar los distintos servicios de su panel de control.
Según palabras del propio Matt Douglas, CEO de la compañía, el avance de Punchbowl también se producirá en el terreno de la recaudación de fondos con todo lo que esto conlleva, algo en lo que mucho tiene que ver el asombroso acuerdo con Disney y que no hace más que indicarnos de la progresión que durante los próximos meses esta realidad tendrá a nivel de expansión global.
¿Y qué pasa con la competencia?
Si alguna vez te has movido en este terreno, sabrás que el principal rival de Punchbowl es Evite, un servicio que ofrece prácticamente lo mismo que el primero pero desde otro prisma distinto. Hace cuestión de un par de días, se pudo ver un anuncio en L.A. Times mediante el que Punchbowl llamaba de una manera bastante peculiar a todos los incondicionales de Evite con el fin de formar parte de sus filas con este nuevo proyecto, algo que aunque a este último no le habrá hecho ni la más mínima gracia, no podemos negar que ha estado bastante bien enfocado por el departamento de marketing al centrar también los esfuerzos de esta campaña en Facebook y Twitter respectivamente.
Comentarios
Publicar un comentario