Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

Fuente: http://www.lonuevodehoy.com/aplicaciones-android-para-crear-nuevos-habitos-en-el-2017/25214

Año nuevo metas nuevas es lo que muchos dicen, a mitad de año muchas personas ya han abandonado lo que se habían propuesto, pero en lo nuevo de hoy deseamos que ese no sea tu caso, sino que lo que te propones lo logres, por eso te dejamos una lista de apps que te van a poder ayudar a crear nuevos hábitos.
aplicaciones para crear habitos nuevos
HabitBull
Es una aplicación bastante buena, de hecho la he usado por bastante tiempo y me ha servido de mucho, cuenta con varias opciones interesantes, entre ello podemos mencionar recordatorios, así mismo la interfaz es bastante bonita, aunque no se puede decir que sea la mejor.
HabitBull cumple con todas las funciones básicas, te va a poder desarrollar nuevos hábitos, vas a poder ir mirando el progreso de los mismo, en fin puedes darla la oportunidad para ver que tal te parece.
Loop – Analizador de Hábitos
A esta aplicación no le pudieron poner otro nombre más descriptivo, la verdad es que si la anterior era sencilla, este le quita el puesto y me parece es ideal para los usuarios que buscan una app de hábitos para Android que no tenga tantas opciones de configuración.
Puedes agregar recordatorios por ejemplo a las 7:30 PM que te indique si has realizado alguna cosa que te habías propuesto, tiene algo que personalmente me gusta mucho y es lo de gráficos y estadísticas. No por algo esta en el primer puesto en la play store.
Descargala desde este link
HabitHub Habit & Goal Tracker
Otra aplicación muy interesante para poder desarrollar hábitos para Android que tienes que probar, de hecho esta es la que yo más he usado y tiene una interfaz bastante limpia y similar a la primera que he mencionado. Ahora bien si quieres ir trackeando mas de 5 hábitos al mismo tiempo vas a tener que pagar por ello.
Pero es posible que estés interesado en hacerlo, los pequeños cambios son los que hacen las grandes diferencias, solamente se paga una vez y vas a poder ir registrando tantos hábitos al mismo tiempo como sea posible.
7 Weeks – Habit & Goal Tracker
La numero cuarto que les voy ha mencionar en este post se llama de 7 weeks, usando la premisa que en 7 semana es en donde se desarrolla un habito de verdad y queda fijo en nuestra mente para poderlo seguir haciendo para siempre (en teoria).
Funciona la de la siguiente manera: creas un habito, le pones el nombre, estableces el tiempo que quieres que dure e luego dia a dia que lo vayas haciendo vas a poder ver una barra de progreso en la parte inferior que se va llenando.
Esta aqui nuestra lista de aplicaciones Android para desarrollar habitos nuevos, espero que te hayan servido y seria bueno que le dieras la oportunidad al menos a dos a probar para ver cual te parece más interesante, te decides usarla de aqui en adelante.

Comentarios

Entradas populares