uMark Online: utilidad web para agregar marcas de agua a tus fotos
Fuente: http://www.softandapps.info/2017/01/03/umark-online-agregar-marcas-agua/
En ocasiones las herramientas más sencillas pueden volverse tremendamente prácticas, mas aún si se trata de aplicaciones web que no necesitan descargas ni instalaciones. Puede ser el caso de uMark Online, una utilidad web para añadir fácilmente una marca de agua a nuestras imágenes.
Las marcas de agua, en inglés “watermarks”, se emplean para mostrar la autoría o dejar una especie de firma en las imágenes. Por ejemplo puede servirte para marcar las fotos que compartes en tu blog o en las redes sociales, puedes incluirles el nombre de tu sitio o un eslogan.
Utilizar uMark Online es realmente sencillo, ni siquiera tenemos que registrarnos, y consiste en subir la imagen a la que deseamos añadir la marca de agua, escribir el texto para la marca y personalizar el texto (fuente, tamaño, transparencia, ubicación, color…).
Se trata de una herramienta online que cumple una única tarea, agregar marcas de agua a imágenes o fotos, por lo que su uso es muy específico pero bastante frecuente.
Características de uMark Online
- Aplicación web gratuita para añadir marcas de agua a imágenes y fotos.
- No es necesario registro ni completar formularios.
- Se utiliza directamente en una ventana del navegador, sin descargas ni instalaciones.
- Personaliza tu texto (marca de agua): tipografía, transparencia, posición en la imagen, color, etc.
- Herramienta muy fácil de utilizar desde el primer momento.
Cómo utilizar uMark Online
Visita el siguiente enlace para acceder a esta herramienta web para añadir marcas de agua a fotografías e imágenes. Después escribe tu texto o eslogan y personaliza su apariencia y posición sobre la imagen.
Una vez que hemos editado la imagen sólo nos queda descargarla. La aplicación es tan sencilla que ni siquiera dispone de un botón para descargar las imágenes, por eso debemos hacerlo con un clic en el botón derecho del ratón y después seleccionamos “Guardar imagen como…“.
Comentarios
Publicar un comentario