Makemake: crea sin programar y publica gratis tu propia web

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/03/17/makemake-crea-sin-programar-y-publica-gratis-tu-propia-web/

Makemake Makemake: crea sin programar y publica gratis tu propia web
Ya no es necesario disponer de conocimientos en programación para que cualquier persona pueda crear su propio sitio web de forma sencilla y con una apariencia bastante profesional, en la red podemos encontrar diferentes herramientas que hacen posible esta tarea.
Makemake es una de estas utilidades para crear sitios web de forma visual, la facilidad de uso es su característica más destacada, y que también nos permite publicarlos o ponerlos online de forma completamente gratuita.

Pasos para crear una página con Makemake

– Hacer clic en el botón “CREATE YOUR FREE WEBSITE”.
– Elegimos una de las plantillas prediseñadas ya disponibles.
– Accedemos al editor desde donde podemos personalizar todos los elementos, eliminarlos o agregar otros nuevos. También insertar formas, textos, crear nuevas páginas, eliminar páginas y mucho más.
– Salvamos el proyecto para continuar su edición en otro momento o lo publicamos si ya hemos terminado nuestra página. Para realizar estos pasos deberemos crear una cuenta gratuita en la plataforma.
Makemake pone al alcance de cualquier persona la creación de sitios web de forma muy sencilla, es ideal para crear sitios personales o páginas de profesionales y pequeñas startups.

Comentarios

Entradas populares