SplitShire: excelente selección de fotografías Creative Commons

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/02/23/splitshire-excelente-seleccion-de-fotografias-creative-commons/
SplitShire SplitShire: excelente selección de fotografías Creative Commons
Ya tardábamos en compartir un nuevo banco de fotografías libres para descargar y utilizar sin ningún problema en todo tipo de proyectos, tanto aquellos de carácter comercial como los meramente personales. Se trata del sitio SplitShire, una página que reúne una excelente colección de fotografías bajo los términos de la licencia Creative Commons.
La selección fotográfica de este sitio se corresponde con la colección personal de Daniel Nanescu, un diseñador gráfico y fotógrafo italiano, que la ha puesto a nuestra disposición bajo los términos de la licencia expuesta en el párrafo anterior.
Todas las fotografías hacen gala de una gran calidad y belleza, son perfectas para ilustrar los posts de nuestro blog o para usar en cualquier otro trabajo, y se encuentran organizadas en múltiples categorías: fashion, comida, paisajes, tecnología, gente, naturaleza, cosas, etc.
En la apartado lateral izquierdo de la página también podemos encontrar una caja de búsqueda que nos será útil para encontrar una fotografía concreta dentro de esta amplia colección.

Comentarios

Entradas populares