Playola: divertida web para crear vídeos cortos con música

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/03/24/playola-divertida-web-para-crear-videos-cortos-con-musica/
Playola Playola: divertida web para crear vídeos cortos con música
Playola es una divertida aplicación en línea con la que podemos crear vídeos cortos y añadirle una banda sonora, tratando de crear esos simpáticos vídeos de pocos segundos que tanto se estilan ahora. La herramienta puede utilizarse de forma gratuita y no necesita de registro.
Aunque el uso de este servicio es muy sencillo y ameno, os dejo una lista con los pasos que debéis seguir para crear vuestros propios vídeos.

Cómo usar Playola

– En la página principal indicamos la URL de un vídeo de YouTube o subimos nuestro propio vídeo con el sistema de “arrastrar y soltar”.
– Se cargan los primeros 30 segundos del vídeo, podemos recortarlo si lo queremos aún más breve, que es el límite máximo de duración.
– Indicamos un título para nuestro vídeo.
– Desmarcamos la casilla de “enviar a la Galería” (Submit to gallery?) si deseamos que el vídeo no se publique en la mencionada Galería, en caso contrario lo dejamos como está.
– Indicamos la URL de otro vídeo de YouTube que tenga la música o banda sonora que deseamos incluir en nuestro nuevo vídeo, este paso es opcional.
– Hacemos clic en el botón “Create”.
– Esperamos unos instantes a que finalice el proceso de creación del vídeo.
Una vez creado el nuevo vídeo podemos compartirlo en las redes sociales e internet, enviarlo por email, embeberlo en un sitio o incluso descargarlo en formato MP4.
Para crear vídeos con Playola sólo tienes que seguir este enlace playola.co.

Comentarios

Entradas populares