Renderman: el software de animación de Pixar ya puede descargarse gratis

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/03/25/renderman-el-software-de-animacion-de-pixar-ya-puede-descargarse-gratis/

Renderman Renderman: el software de animación de Pixar ya puede descargarse gratis
Si te gusta crear tus propias películas o cortos de animación puedes considerarte de enhorabuena. El motivo es que ahora es posible descargar e instalar gratis Renderman, el software de animación y motor de renderizado que emplean la célebre compañía Pixar para sus creaciones, con éxitos tan relevantes como Toy Story entre otros.
Lo mejor es que esta versión gratuita no tiene ningún tipo de limitación con respecto a la versión comercial, cuyo coste ronda los 500 dolares. Eso sí, como usuario de la versión gratuita sólo debes emplearla en la creación de proyectos personales o educativos, en ningún caso para proyectos de tipo comercial.
Renderman es exigente en cuanto a las características del equipo donde se instala, a más potencia mucho mejor, y dispone de versiones para Windows 7 y 8 de 64 bit, GNU/Linux con glibc 2.12 o superior y Mac OS (10.7, 10.8 y 10.9).
Se trata de una herramienta para cuyo uso es recomendable tener conocimientos previos sobre el manejo de otras aplicaciones de animación, en cualquier caso cualquiera puede utilizarla siempre que se adentre en su aprendizaje.

Comentarios

Entradas populares