TraductorVirtual: app Android gratuita que traduce conversaciones en vivo

Fuente: 
http://www.softandapps.info/2015/03/06/traductorvirtual-app-android-gratuita-que-traduce-conversaciones-en-vivo/
TraductorVirtual TraductorVirtual: app Android gratuita que traduce conversaciones en vivo
Es frecuente conocer a personas que hablan en otros idiomas, o realizar viajes a distintos países, si no se domina la lengua de nuestro interlocutor podemos encontrarnos ante un problema. Por suerte existen aplicaciones que podemos llevar en nuestro smartphone y que actúan como auténticos interpretes o traductores.
TraductorVirtual permite que dos personas conversen, cada una de ellas en su idioma de origen, reproduciendo en voz alta el mensaje una vez traducido.

¿Cómo utilizar TraductorVirtual?

– Hacemos clic en el icono que representa a una persona hablando y dictamos cualquier frase, mensaje o pregunta: ¿dónde está el aeropuerto?, mi nombre es Juan, ¿qué precio tiene ese producto?, etc.
– Ahora hacemos clic en el icono de la bandera del país representativo del idioma al que queremos traducir (español, inglés, francés, alemán e italiano) y la aplicación hablará el mensaje ya traducido.
– También podemos acercar el micrófono de nuestro smartphone a nuestro interlocutor para que hable en su propio idioma, luego hacemos un clic sobre la bandera de nuestra lengua materna y escucharemos lo que nos ha dicho.

Otras características de TraductorVirtual

– La app es gratuita y pesa menos de 2 Mb.
– Requiere de conexión a internet (WiFi o datos) para realizar las traducciones.
– Compatible con smartphones y tablets con Android.

Descargar TraductorVirtual (Android)

TraductorVirtual

para Soft&Apps
Descubre más aplicaciones con Playboard para Android

Comentarios

Entradas populares