Google facilita crear y gestionar cursos online con la nueva versión de Course Builder

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2015/12/14/google-facilita-crear-y-gestionar-cursos-online-con-la-nueva-version-de-course-builder/

Una nueva versión de Course Builder ha sido presentada por el equipo de Google, integrando una serie de  características que facilitan la creación y gestión de cursos online.
En esta actualización se ha tenido especial interés en ofrecer un diseño que permite navegar fácilmente por las diferentes funciones que necesitamos para crear y personalizar el estilo del curso.
Course Builder
Uno de los aspectos interesantes de esta versión es que brinda libertad para ofrecer contenido en un formato diferente a los cursos online tradiciones. Podemos crear guías o tutoriales que los estudiantes pueden tomar de manera independiente, sin depender de un programa, como vemos en la imagen:
Course Builder
Las unidades de cursos que ya hemos creado pueden convertirse en guías, dando flexibilidad al estudiante para que centre su atención en los contenidos que les interesa. Y como bonus, las guías que creemos pueden visualizarse en los teléfonos o tabletas.
Otros de los detalles que encontraremos, es que podremos incrustar evaluaciones creadas en Course Builder en otros sitios web. Los usuarios podrán participar de las evaluaciones en nuestro sitio web, y nosotros podremos valernos de la dinámica y analítica que ofrece Course Builder.
Para conocer todos los detalles de esta actualización, y cómo podemos utilizar las nuevas funciones, podemos consultar la nueva documentación que se comparte enOpen Online Education.

Comentarios

Entradas populares